Adelanto de ‘Amar es para siempre' con un giro inesperado: capítulos entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre

Repasamos los giros más impactantes que llegan a la serie de Antena 3 esta semana

Escena de 'Amar es para siempre'

El barrio de Amar es para siempre está viviendo uno de sus momentos más críticos. Con los negativos resultados médicos de uno de sus vecinos, que podría acabar con el peor desenlace.

Además, los habitantes de la Plaza de los Frutos tendrán confesiones que cambiarán muchas cosas, súplicas entre ellos y pasos atrás que esperaban otra cosa.

Una gran cantidad de acontecimientos que están por llegar a la ficción producida por Diagonal TV, y que emite Antena 3 de lunes a viernes a partir de las 16:30. Aunque esta semana, el miércoles festivo no habrá capítulo.

Capítulo del lunes, 27 de noviembre

Los Gómez consultan a Quintero sobre la situación de Lola con los Quevedo. El peso de Confecciones Quevedo cae sobre Claudia, quien pide ayuda a Lola. Pelayo se enfada con Marcelino por ser responsable de la visita de Belén.

Crespo afea a Alicia por asociarse con Victoria Quevedo. Silvia participará en la defensa de Bárbara, pero eso no la aleja de Quintero. Peñalara reta a Sebas a una partida de mus, pero es Benigna quien acepta el reto. Román, críptico, pide a Lola que no se marche de Madrid.

Capítulo del martes, 28 de noviembre

Los resultados del hospital llegan: ningún Quevedo es compatible con Malena. Román pide a Lola que se quede unos días para despedirse de su hija. Victoria se desahoga con Alicia sobre el cáncer de Malena y su negocio común.

Federico sorprende a Elena en casa de Crespo. Gracias a un nuevo plan, Sofía consigue intimar con Alicia. Silvia intenta que Quintero abandone a su cliente tras descubrir nueva prueba. Sebas prepara con Gala la partida de mus contra Peñalara.

Capítulo del miércoles, 29 de noviembre

Federico le confiesa a Román que Chimo es su hijo. Alicia le propone a Sofía asociarse para llevar el King’s. Supermercado Sanabria gana la revancha contra Peñalara. Gala revela a Sebas que ha decidido marcharse con Carlos.

Quintero intuye que Losada le está engañando, pero no da su brazo a torcer con Silvia. Ante un ultimátum de Belén a Pelayo, Marcelino decide tomar cartas en el asunto. Crespo y Alicia se reconcilian. Claudia pide a Lola seguir trabajando para ella, con la aparente venia de Elena.

Capítulo del jueves, 30 de noviembre

A pesar de la oposición de Isidro, Sofía convierte a Alicia en su socia. Román lleva a Malena a despedirse de Lola. Sebas les da el dinero ganado en el mus a Gala y Carlos, al tiempo que la cajera recibe una peculiar oferta de Peñalara. Quintero y Silvia se pelean tras participar en el juicio de Ramiro Losada.

Los Quevedo se van quedando sin opciones cuando se enteran de que Chimo tampoco es un donante compatible con Malena. Superada por todos sus frentes abiertos, Elena aparca su relación con Crespo. Marcelino trata de convencer a Belén para que deje que Marisa continúe su relación con Pelayo.

Capítulo del viernes, 1 de diciembre

Incapaz de convencer a Alicia para que renuncie a sus planes en el King’s, Crespo le hace una oferta a Sofía. Benigna pilla in fraganti a Gala con Peñalara y se siente traicionada. Quintero vuelve a impresionar a Silvia.

Rafa consigue inspirar a Quintero, reafirmándose en su nuevo alter ego. Chimo descubre la animadversión entre Crespo y Marcelino. Se agota el tiempo para Malena y Federico moviliza a Román para buscar a Lola, cuando… Elena se presenta ante Dolores y le suplica que ayude a Malena.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...