Ana Mena ondea la bandera de meta en la carrera de Cheste que no ha podido ganar Jorge Martín para convertirse en campeón mundial
Alba Carrillo, Miguel Ángel Silvestre o Pablo Castellano también han ido a ver el Moto GP
Esta semana se ha celebrado el Gran Premio de la Comunitat Valenciana en Moto GP y Marc Márquez y Jorge Martín han tenido mucho protagonismo. El primero no se ha despedido como le hubiera gustado del Repsol Honda Team ya que en un lance con su paisano ha resultado derribado y ha tenido que ser trasladado a urgencias. El segundo, se ha quedado sin ser el gran campeón del mundo, honor que ha recaído en Pecco Bagnaia.
Se ha quedado a un paso de ser campeón, algo que ha prometido que conseguirá más pronto que tarde. Eso sí, lo ha luchado hasta el final y eso le ha llevado a tener ese choque con Marc Márquez que ha terminado derribado y sin la posibilidad de despedirse desde el podio del que ha sido su equipo durante los últimos once años. Esta semana empezará en Ducati.
Y que conste que Márquez ha entendido perfectamente lo que ha hecho Jorge Martín que tenía que arriesgar y hacer todo lo posible porque se estaba jugando el Mundial.
Público vip
Una de las que no ha querido perderse la carrera ha sido Alba Carrillo que ha acudido con su hijo y se ha reencontrado con amigos como Pablo Castellano o Miguel Ángel Silvestre. “Día emocionante en las motos!🏍️💨 Vamos #teamMartín #valencia 🙌🏼🫶🏼”, escribía en redes junto a una buena colección de imágenes de la jornada.
“No me puedo imaginar la de horas que esos padres, los de Jorge Martín, han pasado en la calle, esperando hasta que su hijo terminara de entrenar, no me puedo imaginar la de cumpleaños de amigos a los que renunció de pequeño por correr en moto, no me puedo imaginar la de veces que ha llorado lejos de casa o ha pasado frío para mejorar y luchar por su sueño. No me puedo imaginar, entonces, que alguien diga que una persona que hace todo esto y se juega la vida, pueda calificarse como perdedor”, reflexionaba sobre lo que ha vivido.
Y ha querido denunciar algo que no le ha gustado: “Algunos aficionados italianos han ido a hacerse fotos haciendo una peineta en la foto de Jorge y me hace pensar varias cosas: que no entienden el respeto que merecen todos los pilotos que se juegan la vida, que no comprenden las normas éticas del deporte y que no hay nada más obsceno que no saber ganar. Y es que sí, se puede celebrar sin clase y se puede perder con categoría y dignidad. Se termina el mundial de motociclismo 2023. Felicidades a todos los pilotos, equipos y trabajadores de este deporte que tantos buenos momentos nos han regalado este año🏍️💨🥰”.
El papel de Ana Mena
Otra de las que también ha estado en las carreras ha sido Ana Mena. De hecho, ella ha sido la encargada de mover la bandera de meta que lamentablemente no ha podido ondear con Jorge Martín, aunque su cara seria era por otro motivo.
“JAJAJA perdonadme, yo pensaba que esto tenía que hacerlo seria porque era importante 😂😂😂 me hacía mucha ilusión q lo sepáis”, explicaba en twitter.
Además, ella ha sido la encargada de ponerle música a la entrega de premios. Ha sido la protagonista del concierto celebrado en el pabellón de la Fuente de San Luis poniendo punto final a este Mundial. Justo la semana en la que llegaba al Nº1 de nuestra lista con Madrid City.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....