Última hora
Antonio José sufre un robo en su casa y muestra las imágenes del destrozo que han hecho
“Él está muerto de miedo y pasándolo fatal”, asegura una fuente cercana al cantante
Nadie está libre de sufrir un robo en su casa, y menos si eres conocido y tu éxito te convierte en un blanco deseado por los delincuentes. Bien lo saben los futbolistas que suelen sufrir este tipo de ataques o gente como Miguel Bosé que no se libró de vivir un momento muy desagradable con sus hijos presentes.
En este caso, Fiesta, ha hablado del robo que ha sufrido este fin de semana el cantante Antonio José en su chalet de Sevilla. “He hablado con una persona muy cercana a él. Me dicen que está destrozado, que le estaban esperando a las once de la noche cuando venía de cenar”, explicaba Kike Calleja.
“No me han dicho cuánta gente ha entrado, pero eran varios. Él no estaba, le estaban esperando fuera”, añadía sobre lo acontecido con el cantante que, al parecer, tuvo que hacer frente a estos delincuentes que, según calleja, todo apunta a que no eran aficionados sino una banda organizada que sabía perfectamente lo que hacía.
Las imágenes
Y daba más datos: “Le han destrozado la casa, le han roto las escayolas del techo buscando dinero y se han llevado un montón de objetos personales, no sabe a cuánto asciende todo el robo”.
El cantante colgaba unas imágenes del destrozo que habían hecho en su vestidor, pero por recomendación de los agentes de seguridad las ha borrado, pero el programa, aun así, las ha mostrado y se apreciaba el auténtico caos que han montado.
“Él está muerto de miedo y pasándolo fatal”, aseguraba el colaborador que dejaba claro que los ladrones, “han estado horas porque es una casa grande y date cuenta que, al estar buscando dinero, rompiendo escayolas del techo, paredes y tal es una cosa que…”.
Está claro que no es un buen momento para Antonio José al que le mandamos todo nuestro ánimo desde aquí.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...