ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Dos nuevos salvados en ‘Gran Hermano Vip’ y una vez más, no es Laura Bozzo

Se viene duelo final con buena dosis de morbo

Cinco nominados en 'Gran Hermano Vip'. / Mediaset

Carmen Alcayde, Pilar Llori, Laura Bozzo, Michael Terlizzi y Jessica Bueno. Estos cinco concursantes resultaron nominados en una gala donde los familiares pusieron sobre la mesa sus estrategias.

Este domingo, en Gran Hermano Vip: El debate, Ion Aramendi daba el nombre de los dos primeros salvados de la semana y no, ya podemos adelantar que esta semana tampoco está Laura Bozzo entre ellos. Ya veremos si nuevamente vuelve a amenazar con el abandono.

La audiencia ha decidido que se salve de la expulsión… Michael”, decía el presentador antes de que el italiano se abrazara a Luitingo y Jessica. Luego llegaban las felicitaciones de las cinco Lauras y es que el team naranja se puso pelucas para convertirse en su compañera como homenaje a su salvación de la semana pasada.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Quedaban ya solo cuatro mujeres y otra de ellas se ha caído de la lista de nominados. “La audiencia ha decidido que se salve de la expulsión… Carmen”, volvía a decir Aramendi para alegría de Albert Infante que se abrazaba a ella rápidamente. Laura Bozzo aplaudía, pero se quedaba tan seria como la semana pasada.

Te recomendamos

La reacción de Laura

“Gracias a los que me han votado para echarme porque me dan más fuerzas para seguir adelante. No soy mueble”, decía la peruana.

El presentador pedía una valoración y ella volvía a coger la palabra: “A mí me encanta porque muestra lo que está pasando fuera y muestra muchas cosas que son positivas. Yo prefiero que haya gente que me quiera y gente que discrepe y no se una persona que pasa indiferente. Estoy feliz porque en este momento me interesa estar nominada y me interesa ir a la sala de expulsión sin haber atacado a nadie ni haber hecho daño a nadie”.

El jueves quedará la cosa entre dos y cualquiera de las combinaciones pasa por tener a Jessica como protagonista, bien contra Laura Bozzo con la que tanto ha discutido o bien contra Pilar que la acusa de no haber tenido nada de empatía con ella en su situación con Luitingo. Cualquiera de estos dos enfrentamientos creará mucho morbo.

La cosa está que arde en Guadalix de la Sierra.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "