El cara a cara de Marta Peñate y Pilar Llori le cuesta dinero a la casa de ‘GH Vip’: “Despechá, la canción de Rosalía, no tú”

Carmen Alcayde y Jessica Bueno, sin embargo, ganan 2000 euros cada una por aguantar su rapapolvo

Tenso cara a cara entre Pilar Llori y Marta Peñate en 'Gran Hermano Vip'. / Mediaset

Ion Aramendi ha presentado el domingazo este fin de semana en Gran Hermano Vip: El debate. Una noche que nos ha dejado dos salvados: Michael y Carmen y varios enfrentamientos cara a cara de algunos concursantes con personas del exterior. Y eran enfrentamientos que ponían dinero en juego.

Si los concursantes lograban aguantar minuto y medio sin abrir la boca mientras su adversario hablaba, ganaban 2000 euros para el premio final. Si, por el contrario, abrían la boca y rebatían a su oponente, perdían 2000 euros.

Jessica Bueno ha tenido que escuchar a Alba Llori, la hermana de Pilar que ha sido bastante comedida, aunque le ha echado en cara que no hubiera cuidado más a su hermana y evitar situaciones que era consciente de que le estaban haciendo bastante daño. Prueba superada, Jessica ha escuchado sin abrir la boca.

Carmen Alcayde se encontraba cara a cara con Belén Rodríguez. Ambas eran amigas hasta que dejaron de hacerlo. Lo primero que le echó en cara es la traición con Laura Bozzo a la que según ella ha utilizado hasta que cree que ya no la necesita. También le reprochó que en alguna ocasión haya antepuesto el show a los sentimientos y le recordó la cena de Michael y Albert.

Carmen Alcayde se quedaba callada y no daba réplica a su ex amiga que se fue como había venido y ella reconoció que le había sorprendido porque le tiene cierto cariño. Eso sí, ganó 2000 euros.

El cara a cara más caro

Cuando Pilar Llori se quitaba el antifaz se encontraba con Marta Peñate que dejaba claro que era su pepito grillo. “Realmente, yo que tú, si tienes que reaccionar, reacciona, Jessica se ha gastado 85.000 euros del premio, ¿por qué no hacerlo tú? Y, sobre todo, para replicar algo de lo que te diga que seguramente te pueda fastidiar”, le decía de entrada.

Y ahí que se lanzaba: “Te he escuchado decir que te liarías con Luitingo para fastidiar a Jessica, pero, ¿cómo dices tú que te liarías con Luitingo? Encima con Luitingo, que prefiero liarme con un pato de El Retiro antes que con Luitingo y más para joder a una persona que, realmente, no te ha hecho nada”. Y las caras de Pilar nos dejaban claro que no recordaba esas palabras.

“Ten en cuenta una cosa, Jessica no es la culpable de tus males, a ti quien te incitó a dejar a tu novio fue Luitingo, por quien dejaste a tu novio fue por Luitingo, quien te metió la patada en el culo después de haberte liado con él fue Luitingo, no Jessica que no es la culpable de lo que te está pasando”, le recordaba la colaboradora.

“Que se haga la mosquita muerta, equis, ¿sabes lo peor que le puede pasar a alguien? Encontrarse con Luitingo, así que, ella sabrá lo que hace”, le decía antes de pedirla que deje de obsesionarse.

“Siento lo que voy a decir, pero tú no puedes pedir empatía a Jessica cuando tú no la tuviste con la novia de Luitingo”, le decía. Y ahí sí que Pilar no podía aguantarse más y habló.

“Con la novia de Luitingo no. Si tú me estás diciendo a mí que yo tengo que dejar a Jessica a un lado, no me digas a mí que yo no he tenido empatía con la novia de Luitingo. Eso lo primero, y lo segundo, yo creo que no he dicho en ningún momento que me liaría con Luitingo para fastidiar a Jessica, eso no es verdad, que me lo enseñen”, contestaba Pilar.

“La diferencia entre Jessica Bueno y yo es que, si hubiese sido al revés, a mí no me importa ya que es mi hermanito pequeño, a mí no me importa, en lugar de echarnos a reír delante de su cara, la cojo y me la echo para un lado”, dejaba claro.

Gran Hermano es el ojo que todo lo ve. Ella es una mosquita muerta y está haciendo lo que está haciendo, no te preocupes que el público ya hará lo que tenga que hacer, pero tú no te obsesiones que, en el fondo, te lo estoy diciendo para que hagas auto crítica”, le aclaraba Marta.

Despechá, la canción de Rosalía, no tú”, le decía Marta antes de irse, “espabila, no dejes de Luitingo pueda contigo, más vale que tú puedas con Luitingo. Sé más fuerte, repite conmigo: Luitingo no vale un duro y no va a poder conmigo”.

De momento ha conseguido que pierda 2000 euros.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....