Especial
Te invitamos al stage acústico de Passenger en LOS40 Classic Barcelona
Participa y podrás ganar una invitación doble para asistir al encuentro con el músico el próximo 30 de noviembre
El tiempo ha demostrado que Passenger es mucho más que Let her go, la canción superventas con la que el artista conquistó las listas de ventas de todo el mundo hace 10 años. Michael David Rosenberg ha continuado con una sólida carrera, y ahora el británico presenta una edición aniversario de su álbum All The Little Lights, donde se incluía este hit.
Para celebrar el lanzamiento de este álbum, completamente regrabado y con un sonido adaptado a su experiencia y sabiduría, LOS40 Classic ha organizado un encuentro muy especial con el músico. Será una entrevista muy personal que estará capitaneada por el locutor Bruno Sokolowicz y un showcase acústico en el que el músico interpretará algunas de sus canciones más emblemáticas donde, como no puede ser de otra manera, no faltará la célebre Let her go.
Queremos que tú también participes en este Stage tan especial que tendrá lugar en el estudio Toresky de Radio Barcelona, en la calle Casp 6 (Barcelona). Será este jueves 30 de noviembre a las 17 horas, y conseguir tu invitación doble es muy fácil. Solo tienes que comentar el post de Instagram que hemos preparado en el que tienes que darnos una buena razón para ganar este concurso y mencionar a esa persona especial con la que quieres asistir a la entrevista + concierto. Date prisa, tienes hasta el martes 28 de noviembre para participar. Puedes consultar aquí las bases legales.
El cantante británico publica, diez años más tarde, una reedición del que fue su disco más especial, All The Little Lights, con colaboraciones muy especiales de sus amigos de la industria, así como Foy Vance, Gabrielle Aplin, Nina Nesbitt o el mismísimo Ed Sheeran.
Estas colaboraciones, según confirma Passenger, son un sueño hecho realidad: "no quiero reemplazar las canciones. He encontrado una idea para recrearlas una década después y eso me emociona". Y es que al músico británico le hicieron falta muchas oportunidades y largos años de tocar en la calle, escribir, grabar e ir de gira para que su disco pudiese ver la luz en 2013.
Let her go se disparó al puesto número 1 en 19 países y alcanzó el estatus de platino en 11 países. Se destacó también como la canción más buscada de todos los tiempos y, en la categoría pop, la número 1. Son realmente cifras escandalosas y parece inverosímil que el tema surgiese "entre empleos como pinche de cocina y trabajando de paleta en la construcción" tal y como cuenta él mismo.