Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Asesinan a tiros a un chef español y su mujer en el restaurante que regentaban en Brasil

David Peregrina y Érica da Silva Santos tenían un restaurante en Porto Seguro

David Peregrina Capó en el Instagram del restaurante Ilha dos Riberinhos.

David Peregrina Capó en el Instagram del restaurante Ilha dos Riberinhos. / Instagram

El chef mallorquín David Peregrina Capó (53) y su mujer, la brasileña Érica Silva Santos (38) ,han sido asesinados a tiros en el interior del restaurante Ilha Dos Riberinhos, un local que ambos regentaban en la ciudad turística de Porto Seguro de Brasil, tal y como ha informado la Policía Civil de Bahía y ha recogido El País.

La pareja, que deja tres hijos, fue encontrada muerta en la cocina y el patio del local de Porto Seguro y, según la información facilitada por la Policía, se desconocen los detalles del crimen más allá del hecho de que ambos cuerpos sin vida presentaban heridas de bala, por lo que, de momento, no hay ningún sospechoso.

Los allegados de Peregrina y Silva Santos han explicado a la prensa que los empresarios se encontraban en un muy buen momento profesional y que ambos eran muy respetados en la zona, algo que ha recalcado también el equipo del restaurante Ilha Dos Ribeirinhos a través de un triste comunicado emitido en Instagram en el que han lamentado su fallecimiento.

"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestros Queridos David y Erica. Sabemos que David y Erica eran muy queridos por todos por su cuidado, profesionalidad, amistad y alegría. Por siempre los tendremos en nuestros recuerdos y en nuestros corazones con mucha gratitud y anhelo", han escrito a modo de despedida pública desde el negocio que la pareja regentaba.

Enamorados de su restaurante y su ciudad

Solo unos días antes de su cruel asesinato David y Érica se mostraban públicamente muy felices y enamorados de su trabajo y su ciudad. El chef especializado en paellas y su pareja publicaron en Instagram una fotografía de ambos disfrutando del su rincón favorito del río Bunharéml, un espacio en el que decidieron instalar su restaurante hace ya varios años pese a que hasta allí solo se puede acceder en lancha.

"Nuestro lugar en el mundo. Un lugar que nos aceptó, nos enseñó y nos transformó en mejores personas. Nuestra alegría es clara, ya que tenemos la oportunidad de hacer lo que amamos. Y felices de compartir esta experiencia con vosotros", escribieron los regentes del Ilha dos Ribeirinhos junto a varias fotografías en las que se les ve posar dentro de su local y en el muelle que da acceso a este.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "