¿Fue Amanda Lear quien le enseñó "el huerto" a Miguel Bosé? La 'vedette' responde
Al parecer, Luis Miguel Dominguín quiso que ella fuera su primera relación sexual
Telecinco ha emitido el capítulo final de la serie Bosé, la ficción que repasa la vida profesional y personal de Miguel Bosé, y, con este cierre, ha emitido también otro encuentro especial con una de las personas que formaron parte de uno de los momentos más significativos de la vida del cantante: Amanda Lear. La vedette ha hablado en exclusiva sobre el supuesto encuentro sexual que tuvo con el artista y que, dicen, fue el primero de Bosé.
Cuenta la leyenda que Luis Miguel Dominguín, el afamado torero, quiso hacer de su joven hijo Miguel "un hombre" y, para ello, instó a la vedette a que intimara con él. De hecho, el propio Bosé confirmó que Lear fue quien le "enseñó el huerto". "La primera relación que uno tiene en la vida es muy bonita", dijo entonces. Por eso, el programa de entrevistas La noche de Bosé se ha citado con ella para descubrir si esto pasó realmente.
"Para todo el mundo Luis Miguel Dominguín era el macho, la imagen de hombre viril. Todas las mujeres estábamos enamoradas", contaba la vedette: "Y él esperaba que su hijo, como él, fuese un grande seductor de mujeres". Sin embargo, Amanda Lear describe a ese joven Bosé como un chico con una "sensibilidad más femenina", con vena de artista. Es decir, nada que ver con su padre.
"Eso creo que le decepcionaba y entonces Dalí dijo 'Amanda, ve con Miguel a enseñarle la huerta, la piscina, los olivos...", recordaba ella, señalando que Miguel se mostró "muy tímido", pero "encantador". "Es un muy buen recuerdo", sentenció. Por ello, cuando le preguntaron si el torero tenía la intención de que fuera con ella con quien querían que perdiera la virginidad, esta respondió: "Sí, lo creo. Lo creo".
La historia de Bosé y Nacho Palau
Además de este vínculo entre el cantante y la musa de Dalí, el último capítulo de Bosé ha ahondado en otra de las grandes relaciones del artista: Nacho Palau. Bajo el nombre de Pablo, el personaje de quien fue su pareja durante muchos años, muestra en las escenas de la ficción las idas y venidas de su relación.
Así, se puede ver cómo el personaje de Palau sufre con cada noticia que la prensa rosa sacaba sobre las supuestas parejas de Bosé, ya que en aquella época, el cantante decidió llevar lo suyo en secreto.