Kylie Jenner le confiesa a Jennifer Lawrence que no solo tiene niñera para sus hijos
Además, hablan de los rumores de sus retoques estéticos
Interview Magazine ha dado la oportunidad a Jennifer Lawrence de entrevistar a Kylie Jenner y parece que se llevan muy bien. La actriz ha confesado que se sabe todo de su vida porque ha visto su reality y sí, han hablado mucho de su familia.
Kylie admite que discuten mucho y que no siempre están de acuerdo en todo, pero que, si tuvieran que elegir a sus mejores amigas, se elegirían entre ellas, las hermanas. Y es que, al final, trabajan juntas y entienden mejor que nadie la vida que les ha tocado con tanta fama y dinero.
Aunque si hay que hablar de cuál de todas es su favorita, parece que se decanta por Khloe Kardashian a la que considera como una segunda madre. Admite que es la que tiene más relación con Stormi.
Ella es la que le lleva a veces el café a la cama, aunque normalmente baja a la cocina a por él. Es lo primero que hace por las mañanas. Su hija sabe que su mamá se dedica a hacer maquillaje y que, ahora, va a sacar una colección de ropa.
Te recomendamos
Temas de casa
Si algo tienen en común Lawrence y Jenner es que ambas empezaron a contratar personas de seguridad cuando se quedaron embarazadas y ahora esas personas son imprescindibles para ellas. Al principio querían que fueran invisibles para no alarmar a los niños, pero luego se dieron cuenta de que era mejor presentarles como personas que ayudan a la familia.
Kylie, además de hermanas, tiene siete perros y confesó que su mejor inversión de los últimos tiempos ha sido contratar una niñera para ellos. Ah, y no es chica de pomeranians, a ella le gustan los galgos porque le recuerdan a su hermana Kendall.
Desmintiendo rumores
Aunque uno de los temas que más ha llamado la atención es su conversación sobre los retoques estéticos. “Creo que es increíble lo que el maquillaje puede hacer porque trabajo con ellos. Hung [Vanngo], que delinea el labio, y yo lo llamo cirujano plástico, porque todo el mundo en los últimos meses desde que he estado trabajando con él está convencido de que me operé de un ojo", comentaba la actriz.
“Veo fotos de antes y después cuando tenía 12 años versus 26 y mis cejas estén rellenas de manera diferente. Tengo contorno puesto. Yo digo: ‘¿Cómo puedes comparar mi cara de niña de 12 años y decir que me afinaron la mandíbula y me quitaron los párpados?’. Yo digo: ‘¿De qué estamos hablando?’”, reflexionaba Kylie.
"Todo el mundo pensaba que me había operado la nariz, y yo decía: 'He tenido exactamente la misma nariz. Mis mejillas se hicieron más pequeñas. Gracias por mencionarlo’", añadía la actriz desmintiendo de esta manera que se haya hecho ninguna intervención de cirugía estética.
"Estoy como: 'No me sometí a una cirugía en los ojos. Me estoy maquillando’", insistía mientras contaba con el apoyo de su entrevistada que aseguraba que no se notaba ningún cambio drástico en su aspecto.
Por cierto, que Kylie admite que su madre, al principio, no confiaba mucho en su colección de labiales y pensaba que se quedaría con los primeros 5000 que encargaron, en el garaje de su casa. De hecho le recomendó que fueran de un color que le gustase por si tenía que utilizarlos el resto de su vida.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...