Manuel Carrasco se ha tomado sus vacaciones en serio ahora que ha terminado gira por este año y morimos de envidia
El cantante se ha marchado con su mujer, Almudena Navalón, a un destino de aventura
A principios de noviembre, Manuel Carrasco dio por finalizada su gira este 2023 en casa, en Isla Cristina. Vale que luego le vimos por Sevilla en la semana de los Latin Grammy, pero su Corazón y flecha Tour se ha tomado un descanso y no volverá a los escenarios en lo que queda de año.
El cantante ha tenido unos días muy llenitos. Fin de gira este año, canción con Camilo, días de mucho lío en Sevilla, programa con Joaquín Sánchez, portada Vanity Fair… así que, ahora tocaba descansar y lo ha hecho a lo grande. Se ha montado uno de esos viajes que despiertan envidia.
Él y su mujer, Almudena Navalón, se han marchado a un destino lejano para disfrutar de la naturaleza. “Pura vida 🇨🇷❤️”, escribía junto a un carrete con lo que está dando de sí el viaje a Costa Rica.
Viaje de aventura
La pareja está disfrutando de un viaje a solas y lleno de aventura y relax. Les hemos visto montar en quad, disfrutar de las pozas de unos paisajes idílicos, montar en bicicleta, hacer rafting, observar la exótica fauna del lugar o ponerse unas mascarillas de barro en la cara.
También se han tirado de esas tirolinas tan típicas en el país no aptas para los que padecen algo de vértigo. Está claro que Manuel Carrasco no lo tiene, aunque se ha rodeado de todas las medidas de seguridad que requiere una experiencia así.
La pareja está disfrutando de un viaje de aventura y descanso que, según muchos de sus seguidores, se tienen más que merecido. Ella ha sido su gran apoyo en esta gira como parte de su equipo creativo. Lo han vuelto a petar y, aunque han llenado grandes recintos, parece que mucha gente se ha visto con ver a Manuel sobre el escenario, así que, mejor que recargue pilas para enfrentarse a una nueva etapa de gira, aunque esa, ya, será para el 2024.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...