La niña del meme del bolso explica la historia detrás de su famosa foto
Si eres fan de algo relacionado con la cultura pop, ¡seguro que te has topado con este meme!
¡Cómo nos gusta un buen meme! A lo largo de la historia de internet, han sido muchos y muchas los protagonistas de esta divertida forma de comunicarse. Algunos de ellos, como Belén Esteban, son celebridades cuyas frases pasan a la historia. Otras, por su parte, son personas normales y corrientes que suben una foto y con el paso de los años se convierten en celebridades de internet (sobre todo de Twitter).
Es el caso de Arii, quien con 15 años se echó una foto sin saber que se iba a convertir en uno de los memes favoritos por los usuarios de internet para mostrar su amor por una disco, una serie o una película. Y es que si has entrado a Twitter en los últimos cinco años, seguro que te ha aparecido una niña posando en una pared con su bolso de Michael Kors, su sudadera blanca, su coleta hacia un lado y su postura de estar preparada para salir a tomar algo.
Este meme empezó a utilizarse en 2017, cuando un fan del grupo de K-Pop Twice, llenó la foto original de Ari con elementos del grupo asiático. Una divertida forma de hacer que la niña pareciese estar a punto de salir a darlo todo con el grupo de Twice. Fue entonces cuando las comunidades de K-Pop empezaron a usar el meme recurrentemente. Después fueron los amantes de las divas pop, quienes con cada lanzamiento de su estrella favorita preparaban su nueva versión en photoshop. Y luego llegó el resto: películas, series y hasta marcas de ropa. Todo valía.
La protagonista habla sobre la foto
Este 28 de noviembre, por primera vez, la protagonista de la foto ha hablado sobre aquella foto. La niña detrás de aquel meme viral, que en inglés lo llaman Stan Twitter, ha salido a la luz para contar la verdad detrás de esta icónica foto.
Arii ha compartido la historia completa de la icónica foto. Lo ha hecho a través de un vídeo viral de TikTok donde cuenta que la foto se la tomó su mejor amiga. Simplemente lo hizo porque le encantaba el look que había escogido. En ese momento, la adolescente de 15 años ya era conocida por la app Musical.ly.
La joven, que ahora se encuentra en sus 20, también ha explicado que en ningún momento pensó que esa imagen podía hacerse viral. Para sorpresa suya, tras meses sin pensar en ella, empezó a ver cómo las personas la utilizaban para promocionar películas, discos y series. ¿Lo mejor de todo? Que Arii está encantada de formar parte de la cultura pop de internet y le encanta ver estos memes.
A día de hoy, Arii sigue siendo toda una influencer. Solo en su cuenta de Instagram suma 2.7 millones de seguidores y seguidoras. Además, poco queda de su cabello castaño. La joven cambia mucho de color de pelo: del rubio al pelirrojo, pasando por otros colores de fantasía.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...