Muere el influencer Alfredo Martín, el 'Héroe Fitness', a los 30 años
Su pareja, la también culturista Vera Schroender, ha sido la encargada de dar la noticia después de que los rumores inundasen las redes sociales
El culturista, empresario e influencer español Alfredo Martín, más conocido en las redes sociales como 'el Héroe Fitness' e incluso como 'Villano Fitness' murió el pasado lunes 27 de noviembre con 30 años, tal y como confirmó su pareja, la también deportista Vera Schorender, después de que saltase el rumor de que este había perdido la vida de forma repentina en un hospital.
Con mucho dolor y visiblemente afectada por todo lo que le estaba pasando, la también creadora de contenido confirmó que las filtraciones que habían habido desde el hospital eran ciertas y que, a la vista de todo lo que se estaba hablando del tema, prefería confirmar ella misma lo sucedido y que cesasen las llamadas y los contactos a través de redes preguntando por lo sucedido. Sin embargo, por privacidad, la que fue la pareja de Villano Fitness prefirió no dar más detalles sobre lo sucedido, al menos hasta dentro de unos días, cuando se sienta más preparada para afrontar la trágica situación que está viviendo ella y el resto de la familia de Alfredo Martín.
Unas horas más tarde, Schroender decidió publicar también una carta muy sincera sobre el duelo que está empezando a vivir. En ella la culturista explicó que, además del duro golpe de perder a alguien, es muy difícil enfrentarse al día después sin esa persona, pues, el vacío que deja una persona cercana es muy difícil de cubrir.
"El cambio de rutina de mi día y de mis semanas, la espera a que se encienda mi teléfono con un mensaje tuyo, pasando por todos los lugares habituales a los que íbamos. Todos los planes incumplidos y las promesas de cosas que siempre quise hacer contigo o hacer por ti que nunca se pueden cumplir, todas las cosas que ves y me digo: apuesto a que te encantaría esto y el "quiero" contártelo o sorprenderte con ello y la repentina comprensión de que no puedo, y el millón de otros detalles menores que ahora faltan en mi vida después de perderte a ti", escribió la deportista para después añadir que "todas las cosas son casi peor que la muerte en sí...".
"Nada podrá jamás llenar ese lugar... y nunca lo hará... ¿puedes morir de desamor? Casi que podría desear que sí. Te quiero, estés donde estés", añadió la pareja del Héroe del Fitness para cerrar el emotivo comunicado que publicó en Instagram.
Youtuber y entrenador personal
Alfredo Martín fue uno de los youtubers pioneros del fitness y uno de los más conocidos en nuestro país por su ardua defensa del consumo de esteroides de forma consciente e informada, algo por lo que trabajaba tanto en las redes sociales como en su academia virtual, un negocio que funcionaba viento en popa y en el que trabajaba con un socio, el también culturista Carlos Mejías.
En Instagram El Héroe Fitness tenía más de 129.000 seguidores y en YouTube acumulaba hasta 182.000 suscriptores y más de 22,5 millones de visualizaciones, unos números muy considerables sobre todo si tenemos en cuenta que llevaba más de dos años sin subir contenido nuevo a su canal, Héroe Fitness.