Última hora
Vivimos un momento ‘First Dates’ en la semifinal de ‘Dúos increíbles’ que nos deja muchas emociones
Una pareja se quedó a las puertas de la final que se disputará la próxima semana
La semifinal de la segunda edición de Dúos increíbles nos dejó momentos de mucha emoción. Paloma San Basilio y Teo Bok, Coti y Gonzalo Hermida y Carlos Baute y Lucía Gil lograron clasificarse para la final. Había que añadir una pareja que bien podía ser la de Alfred y Rafa Sánchez o la de David Summers y Samantha.
La primera ronda de clasificación nos dejó la versión de El Talismán, de Rosana, por parte de Lucía Gil y Carlos Baute con mariachis incluidos. Samantha y David Summers se atrevieron con Duele el amor, de Ana Torroja. Alfred tocó el piano mientras compartía Ni una sola palabra con Rafa Sánchez.
Coti y Gonzalo Hermida se atrevieron con el mítico Corazón partío de Alejandro Sanz con violín eléctrico incluido. Y Paloma San Basilio y Teo Bok nos regalaron una versión de La gota fría con coreografía y todo.
Las dos parejas menos votadas fueron las de Samantha y David Summers y la de Baute con Lucía Gil. Pero las cosas podían cambiar y, de hecho, lo hicieron.
Segunda ronda
Así comenzaron la segunda ronda. Lucía y Carlos Baute comenzaron con La tortura, de Shakira y Alejandro Sanz. Samantha y David Summers eligieron, por su parte, Clavado en un bar, de Maná. Alfred cogió la guitarra eléctrica para cantar con su pareja Ni tú ni nadie.
Coti y Gonzalo que parece que se abonaron a los grandes temas, nos deleitaron con No dejes de soñar, de Manuel Carrasco, con un coro de góspel que engrandeció la canción. Aunque para emoción la que generaron Paloma San Basilio y Teo Bok con No llores por mí Argentina.
En esta ocasión, la votación dejó fuera de la final a Alfred y Rafa provocando muchas lágrimas entre sus compañeros.
Momentos divertidos
Y entre tanto drama, vivimos momentos muy divertidos como ese que protagonizaron David Summers y Samantha Gilabert, poseídos por First Dates.
“Yo sí quiero una segunda cita con Samantha”, decía el cantante de Hombres G. “Yo también quiero una segunda cita con David. Me ha parecido un chico muy simpático, aunque bueno, que sea del Real Madrid, creo que eso no es ningún impedimento”, decía ella. Está claro que el programa de citas ha entrado a formar parte de la cultura popular.
También nos dejó un buen momento Paloma San Basilio que, si hay que bailar, se atreve con todo, incluso con el perreo, eso sí, con la compañía de Carlos Baute. Está claro que todos reman a favor del programa.
La próxima semana veremos quién se lleva los micrófonos dorados, ya queda menos para conocer a los ganadores de esta segunda edición.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...