Ana Obregón desvela por qué no presentará este año las Campanadas en TVE: "He dicho que no"
La presentadora ha explicado el motivo por el que se ausentará este año en la Puerta del Sol de Madrid
Ana Obregón está en un momento clave de su vida. Y es que el nacimiento de Ana Sandra, su nieta nacida a través de gestación subrogada, ha puesto patas arriba su rutina tal y como la tenía entendida.
En un acto publicitario recogido por Chance, la actriz y presentadora ha hablado sobre su participación en las Campanadas de 2023 - 2024 en La 1 de TVE, espacio en el que es uno de los rostros más reconocidos gracias a su participación todos estos últimos años.
"Estoy viviendo una etapa que, desgraciadamente, como cualquier madre, con mi hijo no pude... ¿Por qué? Pues porque trabajaba muchísimo... Estaba todo el día ahí metida en Prado del Rey, que si con el ¿Qué apostamos?, el otro... Tal... Y ahora no quiero separarme. Digo que no a todo. Quiero estar con ella", ha explicado Obregón.
Del mismo modo, la presentadora, cuyas primeras campanadas fueron las de 1994-1995 junto a Joaquín Prat, ha asegurado que: "He dicho que no porque, mira, de verdad... No me quiero separar de mi niña. Es su primer año... Ya sé que estará dormidita, pero me da igual, yo estaré a su lado mirándola... Y esto no me lo quita ni la Puerta del Sol, que lo he hecho ya no sé cuántos mil años".
Cuando le preguntan si echará en falta dar para todos los espectadores de TVE un momento tan importante como las Campanadas, Ana Obregón ha confesado que no lo echará de menos. "No, no lo voy a echar de menos", ha comentado, insistiendo que ahora vive por y para su nieta.
Del mismo modo, este miércoles 29 de noviembre Ana Obregón habló del bautizo de su nieta, que se sabe que será en diciembre de 2023: "Llevará el vestido de Aless y de toda la familia", ha reiterado, remarcando la importancia de mantener vivo el espíritu de su hijo.