Especial
Cris saca de quicio a Noemí Galera en ‘Operación Triunfo’ por sus quejas sobre la limpieza: “No nos ven millones de personas”
Sus obsesiones están haciendo mella en la percepción que la audiencia y sus compañeros tienen de él
Cris está tomando protagonismo esta semana en Operación Triunfo y no precisamente por sus cualidades vocales sino por su declaración de que le gusta Chiara y por su obsesión por el orden y la limpieza.
El tinerfeño habló con Suzette una noche sobre su interés por su compañera y esta semana le ha confesado a Abril Zamora que pensará en ella cuando esté cantando con Juanjo, Leave the door open, de Bruno Mars. Y mientras, Chiara dejando evidencias de que pasa bastante de él. Pero el salseo está servido.
Y ahí no paran sus obsesiones. El desorden de la academia le tiene bastante rayado. De hecho, le hemos visto llorar porque todo estaba revuelto, y ha llegado a asegurar que quería irse. Martín le pidió calma y le explicó que cada semana se iba uno y poco a poco habría menos gente y más orden.
La intervención de Noemí Galera
De eso estaba hablando en una de las clases cuando Noemí Galera ha tenido que interrumpir para dejarle las cosas claras: “Este ratito es para trabajar la canción, ya vale, no nos ven millones de personas Cris, no, desengánchate, no somos el centro del mundo. Con un poco de suerte nos verán unos cuantos, pero no nos ven millones de personas, no quiero que vuelvas a repetir eso porque no es verdad”.
Le pidió que se bajara un poco y que pensar en su compañero: “Este rato, está esta persona aquí para preparar la canción. Ya, porque si no, entras en un bucle y no solo no estás trabajando la canción, sino que te lo llevas a él por delante. Este rato es para trabajar la canción los dos. Y hemos quedado si queréis hablar de este tema sea después, cuando acaben las clases. Hacéis una reunión y lo ponéis en común. Pero ahora es un rato para trabajar porque mañana vendrá el pase de micros y si no está te diré, ‘perdiste el tiempo hablando de la limpieza y lo agobiado que estás’. Stop. Enough”.
Esta manera de entrar en bucle está cansando a muchos de los que siguen el directo de la academia que creen que tiene obsesión por crear carpeta e, incluso, hacen memes con su problema con la limpieza.
Parece que no solo está cansando a la audiencia, sino también a alguno de sus compañeros. Veremos qué tal el próximo lunes en la gala, a ver si consigue demostrar que merece la pena hablar de su faceta de artistas más que de sus obsesiones.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...