Especial
El padre de Juan José Ballesta se pronuncia sobre su hijo: "Ha sido un problema puntual"
El actor ha sido detenido por un presunto robo con violencia, por el cual ya ha sido puesto en libertad
Juan José Ballesta está en el punto de mira mediático. Y es que este miércoles 29 de noviembre el actor fue detenido por la Policía Nacional tras presuntamente agredir, robar dinero y una chaqueta a alguien de su entorno.
Después de ello, fue puesto en libertad sin medidas cautelares, tras no encontrarse en su coche la chaqueta mencionada y el dinero que supuestamente robó. Este jueves 30 de noviembre ha sido su padre el que ha decidido defenderle, y lo ha hecho a través del programa de Y ahora Sonsoles de las tardes de Antena 3.
"No tengo ni idea", expresaba su padre en relación a la versión oficial de los hechos. Del mismo modo, ha asegurado que por el momento no ha podido hablar con él, ya que "No ha venido a casa, pero vendrá...", comentaba ante la periodista del programa.
"Claro que me preocupa... Todo lo que esté relacionado con mi hijo me preocupa", se sinceraba el padre de El Bola en Y ahora Sonsoles. "Está centrado, esto es un problema puntual...", ha insistido su padre.
Por su parte, el intérprete ha asegurado, por medio de su abogada, Beatriz Uriarte, que no ha cometido ningún delito. Según Juan José Ballesta, quedó con el denunciante y este le pidió dinero para grabar un videoclip, a lo que el actor se negó. Por ello, se desató una pelea entre ambos, de la que resultaron heridos leves.
Según informó la Agencia EFE, fue durante la pelea cuando Juan José Ballesta le quitó el dinero y la cazadora, y después se fue corriendo en su propio vehículo. Apenas unas horas después, el actor fue localizado y detenido como presunto autor de un robo con violencia.
Estos hechos se han producido un mes después de que el nombre del actor estuviera también en el foco mediático al haber sido acusado por una presunta agresión sexual a una mujer de 47 años.
“La mujer, que tiene 47 años, asegura que la agresión se produjo el pasado mes de julio en una noche en la que no faltó la bebida y tampoco faltaron las drogas”, figura en la propia denuncia.
De momento, el actor está siendo investigado por la Policía Nacional a la espera de dictar sentencia firme.