Especial
Laura Bozzo, considerada la traidora de ‘GH Vip’, podría haberse cargado su concurso tras los últimos posicionamientos
La expulsión de esta semana se decide entre Jessica Bueno y Pilar Llori
Las cosas están muy tensas en la casa de Gran Hermano Vip. Vale que eso no es una novedad, pero que el team naranja esté en colapso, sí que es algo diferente a lo que veníamos viendo hasta ahora. El grupo que crearon en su día Laura Bozzo, Albert Infante, Carmen Alcayde y Alex Caniggia hace aguas y todo por la peruana que se ha echado a los de su grupo, al que se unieron primero Naomi Asensi y luego Pilar Llori, en contra.
Esta semana puede que sea en la que el grupo se desintegre del todo. Las discusiones se han multiplicado en los últimos días. Naomi, Pilar y Albert no entienden el acercamiento de sus compañeras Carmen y Laura al equipo azul.
Muchos empiezan a ver a Jessica como posible ganadora del concurso y piensan que esa reconciliación con ella, después de haber echado pestes de ella, huele a querer acercarse al más fuerte.
La tensión ha crecido este miércoles cuando ha llegado el momento de los posicionamientos. Después de salvarse Michael, Carmen y Laura, la expulsión se decide entre Jessica y Pilar. Es algo más que una eliminación, es una manera de tomar partido por el que ha sido el culebrón de esta edición.
Te recomendamos
El posicionamiento de Laura
Laura reconocía que cuando ha estado mal en los últimos días, Jessica se ha acercado a hablar con ella. “De cara a la final debe llegar la gente que realmente se ha sacado la mierda en esta casa, que ha dado buen contenido, que ha dado diversión, alegría, sufrimiento, lo que sea, pero que ha dado”, explicaba, “y la decisión de apoyar a Jessica es porque creo que es lo justo. Ella me ha dicho cosas terribles, yo también, puede ser, nunca me metí con ella por cuestiones personales, pero siento que es lo justo porque dio de comer a la casa”.
En el otro lado estaba su “hija”, Albert, que es “hermana” de Pilar y no quiere decepcionarle. Tampoco quiere decepcionar al team naranja, aunque ha dejado claro que “Naomi ya no está en el team naranja, es team Naomi”.
La respuesta de Pilar
“Le he agradecido durante todo este tiempo que he estado aquí que me defendiese y diera la cara por mí, pero para que me defiendan y luego me dejen con el culo al aire, prefiero no tener una defensa. Prefiero que se posicione para que me vaya yo porque antes hemos tenido una discusión. Al principio de entrar al concurso no la he considerado mi amiga, durante tampoco, y si me quedo, tampoco lo va a ser. Una persona que es veleta, se mueve por conveniencia y luego vende a sus propios amigos, me parece que está un poco desubicada”, se explayaba Pilar.
Después de esto, Laura se negaba a posicionarse. Finalmente lo hacía y se colocaba detrás del cartel de Pilar reconociendo que no sabía lo tóxica que podía llegar a ser su relación.
Ella, Luitingo y Michael han apoyado a Jessica en los posicionamientos mientras que Albert, Carmen y Naomi, se han posicionado a favor de Pilar.
Bozzo es consciente de que su movimiento le va a traer consecuencias y ya se han empezado a ver en redes sociales.
Será este jueves cuando sepamos qué piensa la audiencia, la cosa está que arde.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...