Las sorprendentes últimas nominaciones nos dejan los primeros finalistas de ‘Gran Hermano Vip’ con una enemiga común
Parece que el aliciente ya no es ganar el premio final
Nos empezamos a acostumbrar a los continuos cambios en la manera de nominar que rompe con todas las estrategias de los concursantes de Gran Hermano Vip. Esta semana, en la recta final del programa, en lugar de votar en negativo, han tenido que hacerlo en positivo dando uno y dos votos a los compañeros con los que querían vivir la final.
Antes, Marta Flich les ha dado la oportunidad de comprar una plaza en la final. Cada uno de ellos cogía una pizarra y podían poner un precio a esa plaza entre 0 y 53.100 euros.
Albert ponía 0 euros “porque se ha tocado mucho el premio, hay poco dinero, hay 50.000 euros solo y con lo que se quita, pum pam pum, nos quedamos con el bocadillo de atún”. La misma cifra que ponían Michael, Carmen y Naomi.
La racha se rompía con Laura Bozzo que aseguraba que, tras haber sido salvada en siete ocasiones, se merecía llegar a la final y ponía un precio a ese paso directo: 20.000 euros.
Te recomendamos
En seguida recibía las críticas de sus compañeros. Naomi le echaba en cara un nuevo cambio en su manera de justificar sus actos. Tras haber echado la bronca a otros compañeros por pagar en otras ocasiones aludiendo a que era el público el que tenía que decidir, ahora hacía lo contrario. Además, aseguraba que pagaba porque Pilar se había salvado y sabía que eso la sentenciaba tras haberse puesto del lado de Jessica esta semana.
Luitingo puso la nota de humor al reconocer que había escrito en su pizarra un euro. Aunque la sorpresa llegó cuando Pilar mostró su pizarra en la que había puesto el mismo precio que Laura.
El empate se resolvía con una puja muy disputada que acabó con un precio de 50.000 euros que ofreció la peruana que no estaba dispuesta a perder. Gastando prácticamente el premio final, se convertía en la primera finalista de la edición.
Laura aseguró que es lo que hubiera hecho Álex Caniggia y Carmen le dejó claro que el argentino no habría hecho eso. Habrá llegado a la final, pero se ha cargado su concurso del que se irá perdiendo y sin amigos.
Nominaciones
El resto de finalistas han salido de las nominaciones. El team naranja ha demostrado que su unión, aunque frágil, ha merecido la pena. Carmen Alcayde le daba un punto a Naomi y dos a Albert porque “desde el primer minuto ha sido mi alma gemela aquí, me encantaría estar con él el tiempo que me quede”.
Naomi le daba un punto a Albert “porque es la alegría de la casa” y los dos se los daba a Carmen “aunque a veces me pone negra porque le cuesta ver lo que le digo de Laura, pero yo sé que ella es todo corazón y la quiero mucho”.
Laura, aunque no entraba en las nominaciones, sí tenía la oportunidad de dar sus votos que iban para Carmen “aunque ahora me odie y no me quiera ni ver porque está molesta conmigo. Es una relación tóxica la mía con ella”. Y, como era de esperar, los dos puntos se los daba a Albert.
Pilar Llori, tras ganar el duelo a Jessica Bueno, le daba un punto a Albert y, sin sorpresas, los dos se los daba a Naomi, “porque me ha demostrado muchísimo, para mí es un descubrimiento y se ha convertido en alguien imprescindible para mí en la casa”.
Y del team naranja terminaba votando Albert Infante que daba un punto a Naomi y dos a Carmen. Nos quedamos con las ganas de saber si le hubiera dado algún voto a Laura.
Del equipo azul solo quedan dos miembros: Michael y Luitingo. Ambos se daban los dos puntos el uno al otro. El otro, Luis se lo daba a Carmen y el italiano se lo daba a Albert.
De esta manera, excepto Pilar Llori, todo el equipo naranja pasa a la final. Su alegría por haberse salvado se vio empañada al no recibir ningún voto. Medirá sus fuerzas, en esta ocasión, con Luitingo y Michael. Todo apunta a que le tocará vivir el duelo con su ex.
La próxima expulsión promete momentos de salseo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...