Especial
Pablo Marqués comparte lo que hacía mientras Jessica Bueno perdía su duelo con Pilar Llori en ‘Gran Hermano Vip’
La última expulsada descubre el último mensaje que le ha enviado su novio mientras veía cómo Luitingo no paraba de llorar
El gran culebrón de Gran Hermano Vip 8 ha estado marcado por el triángulo que han formado Luitingo, Pilar Llori y Jessica Bueno. Los tres han tenido que convivir estas últimas semanas en una situación tensa y de mucha felicidad para unos y mucho sufrimiento para otra.
Después de haberse ilusionado con el cantante, haber dejado a su novio de diez años y haber vivido el concurso fuera esperando a su nueva ilusión, Pilar tuvo que ver cómo Luis decidía romper con ella públicamente en uno de los debates del programa tras asegurar que quien realmente le gustaba era Jessica. El único consuelo fue darse cuenta de que no estaba loca cuando la llamaban celosa. Tenía motivos para estarlo.
Luego, Pilar y Luis fueron repescados y se reencontraron con Jessica. Mientras Pilar cargaba contra ellos y sufría viéndoles más unidos que nunca, la que muchos han apodado como Sor Galleta insistía que lo que le unía al cantante era solo una amistad, algo que nadie se creía ni dentro ni fuera de la casa.
El caso es que ambas llegaban a la sala de expulsión donde se enfrentaban a los vídeos de lo que habíamos visto desde fuera en la casa y era la audiencia la que tomaba partido y daba la victoria moral a una de ellas. Jessica terminaba expulsada y Pilar no cabía en sí de alegría.
La despechada, como la había llamado Laura Bozzo, volvía a la casa para alegría de su team naranja, excluida la peruana que en los últimos días le había dado la espalda para posicionarse de parte de Jessica.
Momento lacrimógeno
El primero de la casa en enterarse de que Jessica tenía que abandonar la casa era Luitingo que desde que lo supo no paró de llorar en toda la noche. Se abrazaba a ella que intentaba animarle cuando no dejaba de repetir que no iba a poder quedarse en la casa sin ella.
Le recordaba que solo quedan tres semanas de concurso y que tenía que aprovecharlas y disfrutar. Pero él se deshacía en lágrimas incapaz de hablar. Finalmente tenían que despedirse y… menudo drama… ni una telenovela turca provoca tanto llanto.
Marta Flich intentaba hablar con el cantante, pero viendo lo emocionado que estaba, no insistía ante su imposibilidad de decir nada y le hacía volver a la casa donde se iba directo al baño, no sin antes tropezarse y darle un puñetazo a la pared.
Llegada a plató
Jessica llegaba a plató donde estaba su madre para recibirla. Llegó el momento de enfrentarse a su paso por la casa y lo primero que dejó claro es que veía a Luis como un niño pequeño, aunque tenga casi la misma edad de ella.
Y mientras Jessica se explicaba, Luis no dejaba de llorar en la casa y repetirle a Michael que quería irse. “Yo quiero estar con ella, hermano”, le decía al italiano que intentaba convencerle de que tenía que quedarse.
Jessica tenía que hablar de Pablo, su novio, y expresaba que ojalá fuera comprensivo cuando le contara lo que había sentido ella en estos más de dos meses en la casa.
Marta le daba el móvil para poder comprobar si el que todavía es su novio, Pablo Marqués le había enviado algún mensaje. Le costó encontrarlo, pero sí, había un mensaje del día anterior: “Te quiero”. Dos palabras que emocionaron a la concursante.
Mientras ella se enfrentaba a la vuelta a la vida real, Pablo compartía en sus historias lo que estaba haciendo. Estaba ajeno a todo con su sobrina y su perro. Ahora queda ver cómo evoluciona esta relación.
Anabel y Luitingo
Este jueves entraban tres clientes al hotel en el que se ha convertido la casa de Guadalix. Una de ellas es Anabel Pantoja que también tuvo su conversación con su amigo.
“Lo que habéis vivido es real, eso no se puede ensayar. Yo te puedo llegar a ti a querer mucho, pero ya está. Son cosas que se ven y eso no se puede mentir", le decía dándole la razón sobre lo que había vivido.
"No agaches la cabeza por lo que ha pasado con Pilar porque eso me ha pasado a mí y le ha pasado a todo el mundo", insistía sobre las críticas que ha recibido por lo ocurrido con su compañera.
A Luis le interesaba saber cómo habían visto fuera a Jessica, sobre todo su familia: "Contigo la he visto bien, pero estaban tranquilos de que estuvieras aquí toda la gente que la quiere porque la veían bien".
Él seguía llorando y Anabel se lo decía claro: "Sé que has sido muy respetuoso por lo que ella tiene fuera. No te tienes que sentir mal por lo que tú sientes, ella tiene unos valores y habrá dicho: 'tengo que salir', pero ella ha estado aquí de manos atadas, no lo sé, es lo que he visto".
No queda tanto para que se produzca el reencuentro y Luis sepa si Jessica le espera o ha continuado con su relación con Pablo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...