Taylor Swift, Blake Lively o Will.I.Am cumplen con el dress code de Beyoncé para el estreno de su documental en Londres
Mucho plateado brillante en el estreno de la temporada
Este 1 de diciembre se estrena Renaissance: A Film by Beyoncé. Un documental que recoge “la intención de Beyoncé, el trabajo duro, la implicación en todos los aspectos de la producción, su mente creativa y su propósito para crear su legado, y dominar su oficio".
Esta gira marcada el regreso en solitario de Beyoncé sobre el escenario tras siete años fuera de ellos. Conciertos de casi tres horas, con un track list de casi 30 canciones, diseños únicos de las firmas más destacadas para su vestuario y las coreografías de su hija Blue Ivy en muchas de las fechas.
Una noche antes del estreno, Queen B estrenaba su película en Londres junto a un montón de compañeros e influencers que no perdieron la oportunidad de hacer un guiño al dress code que muchos de sus fans usaron durante su gira: el brillo plateado.
Taylor Swift
Una de las que no quiso perderse el evento fue Taylor Swift. De alguna manera le devolvía el detalle de haber asistido ella al estreno de Taylor Swift: The Eras Tour, en Los Ánteles. Taylor deslumbró con un vestido de paillettes de Balmain con abertura hasta el muslo.
No pasaron desapercibidos sus tacones negros de punta abierta de Giuseppe Zanotti, su peinado en ondas y sus característicos labios rojos.
Blake Lively
También se pasó por el estreno Blake Lively. Ella apostó por una mini falda negra con una chaqueta de Chanel que dejaba su abdomen a la vista de todos. Y no, no faltaba un guiño a ese dress code en las lentejuelas de los adornos. Completó el look con tacones Christian Louboutin con correa en el tobillo.
Variedad de invitados
No faltó su compañera de Destiny’s Child, Michelle Williams que también estuvo en el estreno norteamericano y que, en esta ocasion, se convirtió en una burbuja plateada. Lo mismo que Will.I.Am. Se codearon con modelos e influencers que no quisieron perderse la cita.
La reina
Aunque si alguna celeb destacó en este estreno fue la mismísima protagonista. Si durante su gira mostró un gran escaparate de diseños únicos realizados para ella, en el estreno no iba a ser menos. Apareció en el evento con un total look plateado de Atelier Versace. Vestido ajustado con curioso escote y guantes larguísimos a juego, igual que las sandalias. Y el pelo, casi albino, completaba una estampa que convertía a Beyoncé en una reina total.
Después, para la after party, optó por un Balmain PF23que parecía más una joya que un bodyy que se volvió viral por su espectacularidad. Eso sí que es llevar el dress code al extremo.
Y tú, ¿te vas a convertir en una bola de discoteca para ver la película?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....