Wisin y Young Miko nos invitan a un perreo intenso en 'Señorita'
Un tema perfecto para escuchar de fiesta
No hay fin de semana sin una buena canción de reggaeton. Y si además la lanza una figura relevante del género justo antes de que acabe la semana, uniéndose a una de las grandes referentes de la nueva generación, nada puede salir mal.
Este es el caso de Wisin y Young Miko, que ambos se juntan por primera vez para traernos Señorita. La canción nos adentra por completo en los sonidos urbanos para invitarnos a un perreo intenso en la pista de baile. Un tema cargado de energía y un ritmo muy característico del reggaeton, y con una letra que anima a disfrutar de estos sonidos.
Además, Señorita llega acompañado de un videoclip en el que Wisin y Young Miko aparecen interpretando el tema a cámara en una discoteca. También se rodean de chicas jóvenes y de coches, que parecen enfrentarse en una carrera al más puro estilo de Fast & Furious.
"Yo estoy feliz de que este tema sea con el que voy a cerrar el año. Miko es una artista talentosa que admiro y respeto muchísimo. Yo sé que esta canción, que la hicimos con una mezcla única de ritmos pegajosos y lo vibrante de su letra, con la esencia del perreo de Puerto Rico, está destinada a seguir uniendo culturas y consolidando la importancia de colaboraciones como ésta en el género urbano", explica Wisin.
Como era de esperar, el lanzamiento de Señorita ha tenido una gran acogida en las redes sociales. Numerosos fans y compañeros de profesión de ambos artistas han compartido sus reacciones. Baby Rasta, Jowell y Lyanno son algunos de los que han aparecido entre las respuestas de la publicación del artista en redes. "No importa con quien haga ft Wisin. Pero con que mantenga la esencia de la vieja escuela. Me conformó", dice un fan del reggaetonero. "Señores y señoras, oficialmente estamos en presencia del regreso del reggaeton!!!!!", añade otro.
Y a ti, ¿qué te ha parecido Señorita?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...