Dulce María y Joe Jonas: ¿Una breve historia de amor?
Durante los últimos días han circulado por redes sociales fotografías de los dos artistas juntos hace 12 años
Los usuarios de redes sociales son como tus mejores amigas: te recuerdan en cualquier momento pequeños romances que ya habías olvidado, historias de amor que nunca llegaron a término porque las circunstancian no eran las adecuadas, porque Cupido tira la flecha pero no siempre da en la diana.
Algo parecido deben estar pensando durante los últimos días Dulce María y Joe Jonas, sobre todo si les ha dado por visitar Twitter (ahora X) y visitar la pestaña de menciones y notificaciones. Y es que la usuaria popculture (@notgwendalupe) hacía saltar todo por los aires el pasado 26 de noviembre cuando publicaba el siguiente tuit: "this is another random celeb couple that was short lived: Joe Jonas and Dulce María from RBD (esta es otra pareja aleatoria de famosos que duró poco tiempo: Joe Jonas y Dulce María de RBD)".
Junto a la publicación, dos instantáneas del dúo de artistas en diferentes momentos: una selfie en lo que parece una noche de fiesta y unas fotografías realizadas por un paparazzi en Los Cabos, México, disfrutando de un día de playa donde también se captó un beso entre los dos.
El breve romance entre ambos empieza y termina en el 2011. Por aquel entonces, Dulce María se encontraba desarrollando su carrera en solitario después de la separación de RBD (ahora, gracias a Dios, reunidos de nuevo) y Joe Jonas seguía formando parte de los Jonas Brothers junto a sus hermanos, arrasando en cada escenario que pisaban.
Ambos se conocieron en el evento MTVLA World Stage de aquel año, que tuvo lugar en el Auditorio Nacional de Ciudad de Mexico, cuando Joe Jonas invitaba a la mexicana a subirse con él al escenario para cantar juntos See No More, presentándola como "una buena amiga". La canción, que forma parte del primer y único álbum en solitario de este hermano, levantó los gritos de todos los asistentes.
La química había surgido entre los dos y, pese a que los medios locales hablasen del comienzo de un romance entre ambos, ninguno de los dos se pronunció al respecto. Lo que sí captaron los paparazzi fue una de las instantáneas que se compartieron hace días en redes sociales, con los dos cantantes disfrutando de su compañía en el municipio mexicano de Los Cabos, famoso por sus playas. Entre las instantáneas como comentamos, un beso que confirmaba algo más que un tonteo. Nada más, pero nada menos.
Sin embargo, pronto los encuentros dejaron de producirse y no se les volvió a ver compartir espacio en ningún evento. Sus vidas, como sus carreras, tomarían caminos diferentes y lo que podría haberse convertido en una historia de amor parece que se quedó en anécdota.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...