Gisela comparte que ha sido ingresada en el hospital en pleno embarazo
La cantante se ha sincerado a través de sus redes sociales sobre el malestar que le ha hecho ingresar en el hospital
Gisela, la ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo, anunció hace unas semanas que está esperando su primer hijo. La cantante de 44 años, y pareja de José Ángel Ortega, compartió esta noticia con todos sus seguidores. Pero desde hace unas horas su estado de salud ha preocupado a sus fans.
"Hola, familia, ¿Qué tal? ¿Cómo estáis?", comenzaba Gisela a través de sus historias de Instagram. "Pues yo hoy tengo un día... Regular, tirando a mal... Porque, bueno... No me encuentro muy bien... Tengo un problemilla en el riñón, una piedra, y me está dando problemas... Y solo me faltaba esto", ha explicado desde su casa.
"Estoy cansada... De no poder tener así una semanita tranquila sin que pase algo... Un susto, un sobresalto... Y bueno, pues las hormonas no ayudan tampoco... Pero bueno, aquí estamos en la camita", se ha lamentado a través de su perfil.
Como respuesta a todos sus seguidores que le aconsejaban ir al médico, Gisela ha comentado: "Me estáis diciendo que vaya al médico... He ido al médico y he estado en urgencias, y me han visto y todo... Y de momento hay que esperar. Pero tal y como estoy no me quedo en casa si me encuentro mal, lógicamente. Pero bueno, gracias por preocuparos a todos".
Después de esos dos primeros vídeos, en los que, a pesar de encontrarse mal descansaba en su hogar, la intérprete ha compartido una nueva historia de Instagram desde una cama del hospital, visiblemente cansada.
"Hola, familia... Pues mira, al final he acabado ingresada... Y aquí me están medicando y cuidando... Mañana me harán más pruebas, y nada, quería daros las gracias a todos por el cariño, los mensajes... Y os mando un beso", ha sentenciado.
Embarazo de riesgo
La propia Gisela habló de su embarazo en el programa de Antena 3 de Sonsoles Ónega. Tal y como explicó en el espacio televisivo: “Tengo que cuidarme mucho, tengo algunas cositas que no son del todo idóneas, pero las estamos controlando”.
Gisela aseguró que ella intentó quedarse embarazada primero de manera natural, cuando tenía 39 años. Pero sufrió dos abortos. “Entras en una edad en la que los médicos te dicen, ‘mira, si vamos esperando de manera natural, luego nos va a costar mucho más’ y me recomendaron hacer los tratamientos de fecundación in vitro”, comentó en el programa.
Del mismo modo, reconoció que tanto ella como su pareja tienen muchos miedos, y que no quería saber el sexo del bebé porque: “me da miedo hacerme ilusiones, aunque todo está mejor y todo parece que está bien encaminado y sé que si algo pasa, el duelo lo voy a tener que pasar igual. Espero que no, yo voy super positiva, voy con muchas ganas, pero quiero ir con precaución”.
El motivo por el que la cantante quiso hacer público todo el proceso de su embarazo es para compartir su experiencia con las chicas más jóvenes y hacerles una recomendación: “Recomiendo a todas las chicas jóvenes que se hagan un estudio de reserva ovárica, que se congelen los óvulos. Es un esfuerzo económico, dicen, ‘es que yo, con 30 años, quiero vivir tantas cosas’, sí, pero luego tu vida igual cambia, tu pensamiento cambia e igual quieres y luego no puedes. Si ya tienes tus óvulos jóvenes guardaditos y en el momento que tú quieras… y si no, los donas, que hay muchas mujeres que los necesitan”, expresó.
¡Esperamos que Gisela se recupere lo más pronto posible!