Jessica Bueno comparte cuáles son sus sentimientos por Luitingo y habla de Pablo Marqués tras su salida de ‘GH Vip’
El culebrón sigue estando presente con ella ya fuera
El jueves pasado, el concurso acabó para Jessica Bueno tras convertirse en la última expulsada de Gran Hermano Vip. Su relación con Luitingo parece que le ha pasado factura y, una vez fuera, todo el mundo quería detalles de este culebrón.
Ella insiste en que son amigos, pero pocos son los que se lo creen. En su llegada a plató, Marta Flich le dio la oportunidad de mirar su móvil para ver si había algún mensaje de Pablo Marqués, su novio. Ella lo leyó y se quedó encantada: “Te quiero”.
Este domingo explicaba que conectó el móvil, pero no la red wifi y que ese mensaje era de antes de entrar en la casa. También explicó por qué han desaparecido de Instagram las fotos que Pablo había compartido de ella. Aseguró que cuando comenzaron su relación quedaron en mantenerla en privado y que esas fotos que había compartido durante su estancia en la casa eran para apoyarla, pero que ahora que está fuera, no tienen sentido y han desaparecido.
Parece que no está muy cómoda con ese culebrón que se ha centrado en de quién estaba enamorada o no: “Yo entré en este concurso principalmente para que se me pudiera conocer a mí un poco más y no por con quién estoy. Me gustaría en que se enfocase en cómo soy yo, en cómo es mi personalidad, cómo actúo con los demás, con quien me llevo bien o con quién me llevo mal o de quién me enamoro”.
Hablemos de Pablo
Ion Aramendi quería saber si sigue siendo novia de Pablo: “Eso es una cosa que forma parte de nuestra intimidad y no me siento cómoda hablando de eso, sobre todo, por él. Acabo de salir, tengo que encajar todo, y estoy enfocada en mis hijos y eso forma parte de nuestra intimidad que no queremos hablar de eso”.
“Estoy bien, lo que quiero es disfrutar, enfocarme en mi familia, mis niños, en mi trabajo y en que se me conozca a mí y no se tenga en cuenta de quién me enamoro o de quién no me enamoro”, insistía ella.
Sigue manteniéndose en la idea de que Luis es solo un amigo: "Hemos tenido una relación de cariño y de apego. Yo he hablado con él esto un montón de veces y le he dejado claro que, si él se conforma con una amistad y agarrarme la mano, perfecto, pero que si eso le iba a hacer daño era mejor alejarnos un poco, pero él me ha dicho a mí que se conforma con eso y que me respeta".
Eso sí, sobre Pablo no quiso soltar prenda, aunque todo parece indicar que han hablado, pero no se han visto en estos días y eso es muy significativo.
Los sentimientos de Luitingo
Por su parte, Luitingo llora por las esquinas de la casa ahora que Jessica no está a su lado. "Estoy mal, la verdad. Estoy triste porque se me ha ido una grandísima parte de mi alegría, mi felicidad y mi motivación aquí", decía antes de volver a nominar tras haberse invalidado las nominaciones del jueves por la trampa de Laura Bozzo en la puja.
"Me emociona hablar de la Jessi. Tengo mucha pena. Echo de menos el cariño, los abrazos, el cocinar juntos, las conversaciones, los cantes, estar unidos, la alegría, la sonrisa, sus consejos, su personalidad, no separarme de ella, el estar juntos, el reírnos mucho, las bromas, los entendimientos nuestros, la echo mucho de menos", decía entre lágrimas.
Ion le pedía que cantara algo por si Jessica estaba escuchando y se lanzó con una canción en la que expresaba las ganas que tiene de verla. “Aguanta”, le gritaba Jessica desde plató.
Todo apunta a que esta relación continuará fuera de la casa. Este jueves podrían reencontrarse si Luis, que está nominado, se convierte en el próximo expulsado.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...