ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

María Patiño se rompió al dar la noticia del fallecimiento de Concha Velasco

Este fin de semana moría la gran actriz yeyé

María Patiño habla de Concha Velasco en 'Socialité'. / Mediaset

Este fin de semana raro es el medio de comunicación que no ha hablado de Concha Velasco. La actriz fallecía el sábado y creaba un gran vacío en la industria cinematográfica del país. Muchos de sus compañeros, amigos y gente que la admiraba han querido despedirse de ella en estos últimos días.

María Patiño era la encargada de compartir la noticia en Socialité y lo hacía con serias dificultades: “Muy buenas tardes socialiteros. Hoy, perdónenme la emoción, pero, de madrugada, se ha despedido de todos nosotros la gran Concha Velasco a sus 84 años”.

Empezaba el programa con la voz quebrada y dejando claras evidencias de lo tocada que le había dejado la noticia. “Una mujer que soñó con ser artista y lo consiguió. Una mujer luchadora. Una mujer trabajadora. Una mujer sin prejuicios. Una mujer apasionada. Una mujer fuerte, pero sensible”, decía sobre la actriz.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

El legado de Concha Velasco, 'la chica yeyé': sus mejores películas, series, programas y obras de teatro

“Todo el equipo de este programa queremos mandar un besazo enorme a sus dos hijos, a Manuel y a Paco. Gracias por haberla cuidado y mimado”, añadía dando comienzo a un programa completamente dedicado a la actriz con testimonios de todos aquellos que se quisieron acercar al tanatorio para despedirse de ella.

Recuerdos

“Concha ha estado en mi vida en situaciones que parece que la colocaba alguien. Cuando falleció mi madre, yo estaba en Madrid y cogí el AVE y estaba a mi lado. Coincidimos en ese viaje. Es una mujer que siempre he admirado porque siempre la he visto comprometida con lo que hace”, recordaba a lo largo del programa entre lágrimas.

Está claro que la presentadora ha sentido esta marcha y quería despedirse de ella, también, en redes sociales: “Querida Concha Velasco, marcaste mi vida por motivos que tú y yo sabemos. Eres y serás eterna para todos los que te admiramos y queremos. Gracias a Manuel y a Paco por cuidarla, amarla… Buen viaje chica Ye Ye”.

Uno de esos programas que cuestan porque duelen y está claro que a María le dolía esta despedida.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "