Susto en el plató de ‘Fiesta’ con lo ocurrido en el público: “Vamos a publicidad”
Cosas que ocurren en los programas que se emiten en directo
Luis Rollán de pie, Ana María Aldón con las manos en la boca y Emma García abanicándose mientras gritaba: “Llamar”. Incluso Amor Romeira sugería ir a publicidad. Así veíamos a la presentadora y colaboradores de Fiesta al volver de un vídeo sobre Gran Hermano. Había evidentes signos de nerviosismo y mucho murmullo entre el público.
Emma intentaba hacerse con la situación y le decía a Belén Rodríguez, con la que mantenían una conexión desde la casa de Guadalix: “Belén, cariño, vamos a comentar un tema y entonces te tienes que ir porque no puedes escucharlo”.
Después de publicidad, la presentadora daba explicaciones sobre lo sucedido: “Hemos tenido un pequeño gran susto durante el bloque anterior, por eso, igual, nos han visto que estábamos preocupados”.
“Afortunadamente un señor que se ha caído ya está bien, así que, respiramos todos, el público, nosotros y le mandamos un abrazo muy fuerte a esta persona que, seguro que puede estar con nosotros dentro de muy poco”, terminaba diciendo sobre el incidente.
Cosas del directo
Esperemos que esa persona del público se encuentre bien, está claro que esta es una prueba de que el programa se desarrolla en el más riguroso directo y a veces pasan estas cosas que dejan a todos descolocados.
El programa continuó sin más, que había mucho que comentar sobre el caso de Bárbara Rey y el rey emérito, que tras la entrevista de Ángel Cristo Jr. se han convertido en protagonistas de la actualidad. Lo que han cambiado los tiempos. Cosas de las que antes era impensable escuchar hablar en televisión, ahora forman parte del día a día de la prensa del corazón.
Seguro que más susto del que se han llevado Emma García y sus colaboradores en el plató del domingo, debió ser el que se llevó Don Juan Carlos cuando vio la entrevista del hijo de la que supuestamente fue su amante.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...