El actor Mark Sheppard, al borde la muerte tras sufrir seis infartos en un día
El intérprete de 'Sobrenatural' tuvo que ser reanimado cuatro veces
Mark Sheppard (59 años de edad) era uno de los actores que formaban parte del reparto de la serie de televisión Sobrenatural (2005-2020) interpretando a Crowley. Ahora, por casualidades de la vida, el actor ha tenido que sufrir en la vida real algo surrealista, un hecho que jamás pensó que podía ocurrir.
El intérprete ha estado a punto de morir tras sufrir un total de seis infartos en menos de un día que casi acaban con su vida. Es más, el actor tuvo que ser reanimado hasta cuatro veces por profesionales sanitarios de los servicios de urgencia.
Todo ocurrió cuando Mark Sheppard se encontraba en la cocina de su casa en Mullholland Drive, ubicada en Los Ángeles (California, EE.UU.), y, de pronto, se desplomó como consecuencia de una serie de infartos masivos. Los servicios de emergencia trataron de reanimarle y llegó a estar muerto clínicamente en cuatro ocasiones.
Al final, los profesionales lograron estabilizar sus constantes y ahora el actor está recuperándose poco a poco en el hospital, como ha relatado él mismo a través de sus redes sociales.
Mis posibilidades de supervivencia eran prácticamente nulas"
El intérprete y músico ha compartido una publicación desde su perfil oficial de Instagram alertando a sus seguidores: "¡No os lo vais a creer!". En el mismo mensaje contaba que "aparentemente tenía un bloqueo del 100% en mi LAD", es decir, en la arteria descendente anterior izquierda ("LAD", por sus siglas en inglés).
Te recomendamos
A continuación, pasaba a dar las gracias a todos los sanitarios que le han salvado la vida y a su esposa. "Mis posibilidades de supervivencia eran prácticamente nulas. Me siento genial. Humilde una vez más", ha escrito. Ahora, el actor de proyectos como El hombre invisible, Alerta Roja, Star Trek: Voyager, CSI: Nueva York y CSI: Las Vegas continúa recuperándose ingresado en el hospital.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.