'El Conquistador' desveló los kilos que perdieron los finalistas y sorprendió con el caso de Yuri
El programa repasó desde al que más le había afectado la aventura perdiendo hasta 15 kilos, hasta el que se quedó exactamente igual que cuando llegó
La primera edición de El Conquistador en TVE ha puesto punto y final con el triunfo de Miguel, el gemelo que merecía ganar, aunque a pocos segundos de que le venciera Joana.
La aventura ha acabado en la cadena pública (y tras los bajos datos de audiencia todo apunta a que no volverá), pero para los concursantes ha marcado un antes y un después en sus vidas, psicológica y físicamente.
Así lo desvelaba Raquel Sánchez Silva en el Debate de después de la entrega, en el que acogió a todos los finalistas y al ganador, para hablar de la experiencia. Pero si algo llamó la atención, eso fueron los kilos perdidos por cada uno:
Los concursantes con más pérdida de peso
Gorka fue el que más sufrió los días sin nada que llevarse a la boca. En total fueron 15 kilos los que perdió en la aventura, y eso que el concursante ni siquiera llegó a la semifinal.
Tras él, el concursante que más adelgazó fue Montoya, 10 kilos en total, seguido de David Seco y Mati, con 9 y 8 kilos menos cada uno. Después en el ranking están Puma y Azo, que perdieron 7 kilos.
Estos fueron los concursantes a los que más se les notaba físicamente la pérdida de peso. Chase, los gemelos Miguel y Daniel, y Joana, la única chica, adelgazaron seis kilos. Mientras que Agus fue el que menos hambre pasó y perdió 5 kilos.
Los que menos y el extraño caso de Yuri
Para el resto, la transformación no fue tan evidente. Nai y Euxebi casi lograron conservar su figura, perdiendo menos de 3 kilos cada uno.
Sin duda, el caso más llamativo fue el de Yuri, que no perdió ni un solo kilo en toda la aventura. "Debe ser que todo lo que tengo es bueno y no me sobra nada", bromeó en plató.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...