Última hora
El ritual de congelación definitivo de Maestro Joao con pis y pimienta
El presentador de 'El Elegido' recibe en su programa a dos rostros imprescindibles de la televisión: Belén Esteban y Víctor Sandoval
No todos los rituales son iguales ni tienen la misma repercusión. Algunos son muy complicados y requieren mucha ceremonia, mientras que hay algunos realmente sencillos y efectivos. Es el caso de la congelación. Si alguna vez has congelado sabrás que, tarde o temprano el ritual surte efecto, pero depende de cómo lo hagas, el efecto puede multiplicarse exponencialmente.
Para darte las claves de este ritual y hacerlo todavía más potente, tienes que escuchar el último episodio del podcast El Elegido con Maestro Joao. Esta semana, nuestro vidente de cabecera recibe en el programa a dos astros de la televisión de este país: Belén Esteban y Víctor Sandoval. Durante la charla, contaron experiencias paranormales, hablaron del karma, de la mala suerte, de supersticiones ("a mí un gato negro no me gusta", reconoce Esteban) e incluso sobre el perdón y las reencarnaciones.
Por su parte, Víctor Sandoval recordó un episodio muy desagradable que vivió al recibir la agresión de un famoso. Aún sin desvelar la identidad de la persona que le agredió (le tiró una copa de vino en la cara y ahora tiene una orden de alejamiento), Sandoval sí accedió a contar que "mide dos metros", que pertenece a "un grupo muy famoso" y que: "me estuvo persiguiendo, tuve policía y todo en la puerta de mi casa", llegó a reconocer.
Durante el programa, Maestro Joao preguntó a Víctor si no ha llegado a congelar a su agresor. "Yo no congelo ya", decía. "Solo tengo congelada a una compañera y es la Lina Morgan del entretenimiento actual", de quien también ha dicho que es "mala como la quina".
El mejor ritual de congelación, según el Maestro Joao
Aprovechando este momento, Joao dio las pautas para potenciar uno de los rituales más sencillos y que más impacto pueden generar en nuestras vidas: el de la congelación. Se suele congelar a alguien o algo para alejarlo de tu vida y que el karma actúe por él o ella. Habitualmente se escribe el nombre de la persona en un papel y se mete en un bote en el congelador de casa, pero "hay gente que lo hace mal", reconoce el Maestro. Sigue el paso a paso de este ritual para hacerlo correctamente y que te funcione y se cumplan todas tus expectativas.
Quizás puede resultar un poco escatológico, pero Joao ha dado la clave:"¿Sabes lo que da muy buen resultado? Echándole el primer pis de la mañana (...), si ves al tiempo que aún no ha funcionado, lo abres y echas un poco de pimienta negra".
Importante: no congelar a varias personas en el mismo bote "porque son energías distintas", ha reconocido nuestro colaborador.