Nerea Rodríguez en '40 Grados K': "Yo entré virgen a OT y no pasa nada"
La cantante y actriz se ha acercado a los estudios de LOS40 para charlar con Karin Herrero de su carrera, la nueva edición de OT y sus próximos proyectos como actriz
Parece que los ex alumnos y alumnas de la academia de Operación Triunfo le han cogido el gustillo a eso de sentarse a charlar con Karin Herrero. Tras el paso de Natalia por 40 Grados K hace una semana, ahora le ha llegado el turno a Nerea Rodríguez.
La catalana, que formó parte de la edición de 2017, ha acudido a los estudios de LOS40 para hablar con el reportero más gamberro de la radio. Y es que, si por algo se distinguen las entrevistas de nuestro querido Karin, es por qué no sabes por dónde va a salir. ¡Y por eso son tan auténticas y divertidas!
Nerea, quien está preparando nueva música, ha estrenado nuevo look en el programa. Y es que ha dejado atrás su color rubio para pasarse al castaño. Todo para un proyecto nuevo.
Durante la entrevista, Nerea nos ha desvelado nuevos detalles de todo lo que tiene preparado, pero también ha hablado sobre la nueva edición de OT y algunos de los recuerdos que tiene de su paso por la famosa academia.
La primera pregunta que le ha dicho Karin es si está cansada de la etiqueta de OT. "No estoy cansada, estoy acostumbrada. De hecho, tengo las alertas en Google. Y tengo las dos alertas: Nerea Rodríguez y Nerea de OT", ha explicado la cantante.
La artista ha comentado que no le importa que hablen sobre si ha cambiado físicamente. Sobre todo tras su última experiencia en el dentista:
"Me agobiaba ir al dentista, pero con la última clínica me trataron muy bien. Entonces me alegro de que se hable de este tema".
La cantante, que lleva seis años en la industria, ha hecho un balance sobre cómo ha cambiado estos años: "Antes de OT era muy inseguira, sobre todo como mujer". Karin, acordándose de su entrevista con Natalia de la semana pasada donde la cantante reconoció que no había tenido relaciones antes de la academia, le ha preguntado directamente sobre el tema. Nerea ha respondido sin tapujos: "Yo entré virgen a OT. Entré con 18 años. No pasa nada. En mi situación estaba bien".
¿Cómo está viendo esta nueva edición de OT?
Nerea ha respondido si está viendo esta nueva edición de OT: "Vi un poco de la primera gala, pero he dejado de verlo porque lo paso un poco mal. Es rarísimo. Tú ves la academia y piensas que es tu casa, pero que están ellos, y es raro",
Eso sí, la cantante reconoce que le gusta saber quiénes son y a quién expulsan. Y es que los ve "como hermanos pequeños" de formato. "De la gala cero me gustaron Paul y Chiara. Pero me gustaron muchos", nos reconoce la artista.
Sobre sus próximos sueños
Cuando Karin le ha preguntado cuál sería la llamada que más ilusión le haría en este momento, la artista ha sido clara: "Que me digan que me han cogido de una serie". Además, la cantante ha confesado que ya le ha pasado dos veces que han escogido a otra persona en el casting final.
Por suerte, Nerea también trabaja mucho como actriz. De hecho, su nuevo cambio de look es por un nuevo personaje: "Mañana empiezo a rodar una miniserie. Es una serie cortita de 20 minutos que tendrá tres capítulos".
La artista, que se ha mostrado tal y como es, ha reconocido que la industria de la música y del entretenimiento es muy complicado. "He llorado en mi casa cuando he visto en mi casa que no me han invitado a un evento", empieza diciendo. "He visto a gente que no es nada profesional, presentando premios de una forma extraña", ha dicho la cantante.
"Mi mayor defecto es que tengo mala leche porque la industria me quema mucho", ha dicho la cantante. Sin lugar a dudas, Nerea es una persona de lo más natural y estamose seguros que va a seguir dando mucho que hablar durante años.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...