Belén Esteban en 'El Elegido': "Hay mucha gente que yo conozco que va a ir al infierno"
La protagonista de 'Sálvese quien pueda' visitó el programa de Maestro Joao en LOS40 junto a Víctor Sandoval
Todas las semanas, Maestro Joao se convierte en El Elegido, un espacio para redefinirnos a nosotros mismos y reconectarnos con el misticismo. En el último episodio, Joao recibe a dos grandes amigos y astros de la televisión: Belén Esteban y Víctor Sandoval, que acaban de estrenar Sálvese quien pueda en Netflix.
A la pregunta "¿Creéis en el infierno?" Los dos se muestran tajantes con un sí rotundo. Y Belén va un paso más allá:"Ya hay mucha gente que yo conozco que va a ir al infierno", aclara durante la charla, mientras que para su compañero Víctor Sandoval: "Hay gente que ya está en el infierno en este momento y me alegro muchísimo". Además, "esa gente se ha metido sola en el infierno, no la he metido yo", dice el invitado aclarando sus palabras.
Belén Esteban reconoce que sí enviaría a varias personas al infierno y aunque no da nombres sí recalca que "no es nadie del trabajo". ¿Y al cielo? Belén no duda en que enviaría al propio Maestro Joao a la esfera más celestial.
Los invitados también tuvieron tiempo para hablar de experiencias paranormales, de mala suerte, del karma, supersticiones ("a mí un gato negro no me gusta", reconoce Esteban) e incluso sobre el perdón y las reencarnaciones. Pero una de las historias que más nos llamó la atención fue una que relató Víctor Sandoval. Un episodio muy desagradable que vivió cuando recibió la agresión de un famoso que le agredió tirándole una copa de vino (de cristal) en la cara y ahora tiene una orden de alejamiento. Sandoval no desveló su identidad pero sí accedió a contar que "mide dos metros" y que: "me estuvo persiguiendo, tuve policía y todo en la puerta de mi casa".
Durante la charla, Maestro Joao preguntó a Víctor si no ha llegado a congelar a su agresor y le dio las pautas definitivas para el mejor ritual de congelación. "Hay gente que lo hace mal", dice Joao.
La cuestión es que, aunque pueda parecer un poco asqueroso, Joao tiene la clave para hacer que funcione: "¿Sabes lo que da muy buen resultado? Echándole el primer pis de la mañana (...), si ves al tiempo que aún no ha funcionado, lo abres y echas un poco de pimienta negra". La recomendación de Joao va más allá y aclara que es importante no congelar a varias personas en el mismo bote "porque son energías distintas", explica el vidente. Ahora ya sabes que si congelas en un botecito con un poco de orina, el efecto se potencia exponencialmente. Sigue el paso a paso de este ritual para que funcione y se cumplan todas tus expectativas.
Selene Moral
Periodista y redactora Jefe en LOS40. Escribo mails y a veces artículos.