Especial
Dua Lipa filtra su número de teléfono y si le escribes, ¡ella te contesta!
¡Ya puedes chatear con tu cantante favorita!
¿Un descuido o una proposición? Eso es lo que se han preguntado todos los seguidores de Dua Lipa en las últimas horas. La cantante ha filtrado su número (+1 917 810-3415) en su cuenta de X —anterior Twitter— con un mensaje bastante conciso: "Text me…", acompañado del emoji del beso. En el pantallazo podemos ver la interfaz de su contacto al completo. La foto que ha elegido es de su último tema, Houdini.
Y la pregunta es, ¿por qué filtraría su número?. Para obtener la respuesta solo tienes que hablar a la cantante por Whatsapp, sí, sí, como lees. Ahora, desde tu smartphone puedes escribirle un mensaje a Dua. Y ojo, ¡ella te contesta!
¿Qué ocurre si le mandas un Whatsapp a Dua Lipa?
Al momento de publicar su número y alentar a que todos le mandaran un mensaje, sus seguidores no perdieron la oportunidad de hablar a su cantante favorita. Sus fans han comenzado a escribirle en masa. ¿Lo mejor? que ella tiene una respuesta para todos.
La cantante de Dance The Night invita a todos sus seguidores a que se unan a su canal de Whatsapp y crear así una comunidad en esta red social. "Hola, bienvenidos a la comunidad de mensajes de Dua Lipa. Estoy muy emocionada por lo que está por venir”. A continuación, la intérprete de One Kiss comparte un link para unirte a su grupo, tendrás que añadir tus datos y ¡tendrás todo listo para unirte a su team!
Cada vez, más famosos los que eligen crear una comunidad en la red social de mensajes de texto. Una forma de estar más cerca de su público y que estos así lo sientan. Bad Bunny, Anitta, The Grefg, Riverss, Auron, Ibai... son algunas de las comunidades más grandes. En estos chats, las celebridades comparten contenido exclusivo y noticias que puedes descubrir antes que nadie.
Las redes se llenan de memes
Desde luego, a todos nos hace ilusión ver que Lipa nos ha mandado un Whatsapp de vez en cuando. Y tú, ¿a qué esperas para mandarle un "Hi Dua"?
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...