Última hora
El sobrino de Ana Rosa llama "enanita planetaria" a Sonsoles Onega en pleno directo
Kike Quintana quiso hacer campaña a favor de su tía desde la 'fila zero' de TardeAR atacando a la competencia
Kike Quintana, el sobrino de la presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana, se ha convertido ya en todo un clásico de TardeAR, el nuevo programa de las tardes de Mediaset con el que su tía sustituye a Sálvame y compite en franja con Y ahora Sonsoles, el formato que desde hace varios meses presenta la periodista Sonsoles Onega en Antena 3 y que se ha convertido en un arduo rival para la que ha sido durante años la reina de las mañanas junto a Susanna Griso.
El sobrino de Ana Rosa Quintana acompaña a su tía desde lo que han llamado 'fila zero', un espacio entre el público desde el que la comunicadora le da paso para que este muestre sus opiniones sobre algunos de los temas sobre los que se debate y que este suele aprovechar para lanzar dardos en tono de humor a la competencia o a los propios colaboradores de su tía. Sin embargo, esta vez Kike Quintana ha ido más allá y ha atacado directamente a Sonsoles Onega con unas palabras que, con total seguridad, no le gustarán en absoluto a la presentadora de Antena 3.
No me cambien de canal, que la enanita planetaria ya se sabe que dice siempre lo mismo
— Kike Quintana en 'TardeAR'
En medio de una promoción sobre lo que serán los contenidos posteriores a los de este puente de diciembre en TardeAR, el sobrino de Ana Rosa Quintana aseguró el pasado martes 5 de diciembre sostuvo lo siguiente en lo que el público y las redes sociales entendieron como una clara alusión indirecta a Sonsoles Onega, presentadora de la competencia: "Lo voy a decir ahora porque luego siempre me cortan. El día 14, el jueves que viene, voy a tener a Antonio Hidalgo aquí en 'fila zero'. Lo digo con tiempo para que vayan haciéndose a la idea en el puente y no me cambien de canal, que la enanita planetaria ya se sabe que dice siempre lo mismo. Quédense aquí con nosotros que lo vamos a pasar muy bien".
La polémica está servida
Tras las duras palabras de Kike Quintana supuestamente hacia Sonsoles Onega, las redes sociales se llenaron de críticas y reproches hacia el gesto del sobrino de Ana Rosa y hacia la propia comunicadora. Muchos espectadores creen que la respuesta de la conductora de TardeAR tras el improperio soltado por su sobrino en pleno directo no fue la correcta y que ella, como profesional, debía haberle parado los pies y esto no sucedió.
A raíz de este hecho las redes se llenaron de comentarios en apoyo a Sonsoles Onega en los que se han podido leer cosas como "La enanita planetaria está triunfando mami...", "La enanita planetaria lidera las tardes", y "Qué vergüenza". Sin embargo, Sonsoles Onega no se ha pronunciado hasta el momento al respecto de esta polémica.