Isa Pantoja desvela lo que vivió en su embarazo y cómo se enteró de que era adoptada
Isa Pantoja ha acudido a '¡De viernes!' y ha hablado de algunos de los momentos más difíciles de su vida
Isa Pantoja es una de esas personas que a lo largo de su vida, todo lo que ha hecho, ha sido analizado hasta el último detalle, y las últimas declaraciones que ha compartido no han pasado desapercibidas.
Este viernes 8 de diciembre la joven de 28 años ha acudido al programa televisivo de Mediaset ¡De viernes!, donde ha revelado los detalles de algunas de las partes más dolorosas de su vida.
Así ha hablado de su infancia, el día en el que supo que era adoptada y de un momento clave de su adolescencia: su embarazo de riesgo a los 17 años y la presión mediática que sufrió.
El "embarazo de riesgo" de Isa Pantoja
"A la primera persona a la que se lo cuento, a la que voy, es a mi madre... Le digo 'mamá, no me viene el periodo y tengo que contártelo a ti...", explica Isa Pantoja sobre su embarazo, remarcando que "estaba muy asustada".
Pantoja contó en una entrevista en Lecturas que antes de cumplir los 18 años, en el momento en el que se quedó embarazada, se convirtió en una auténtica pesadilla: "Cuando me quedé embarazada con 17 años, en ‘Sálvame’, empezaron con la cuenta atrás de 57 días hasta que cumpliera la mayoría de edad, y pudiesen decir mi nombre".
"No tengo un buen recuerdo del embarazo, en general", ha confesado Isa Pantoja en el programa de Telecinco. "Se me juntaron muchas cosas", ha expresado emocionada.
Además, ha sentenciado: "Yo tenía una alarma puesta en el móvil del día en el que cumplía 18 años, y nada más cumplirlos salí de allí en el coche del padre de mi hijo, era la primera vez que me montaba en el coche de Alberto...", ha explicado, para después añadir más positiva: "Recuerdo con mucha felicidad el día que nació mi hijo, estaban todos felices, y junto a mí estaban mi madre y también Dulce, todo era perfecto".
El momento en el que descubrió que era adoptada
Isa Pantoja, en este mismo programa, ha narrado cómo fue el día en el que supo que era adoptada. Con lágrimas en los ojos, la joven ha explicado cómo fue este momento.
"Creo que fue con siete años, ocho.. ", ha respondido al reflexionar sobre con qué edad se enteró de ello. "Estaba en Marbella, en el colegio británico. Una niña en mi clase me dijo que era adoptada, y yo ni sabía lo que era eso...", ha explicado Pantoja.
Por ello, su madre quiso hablar con ella para aclarar todas las dudas que pudiera tener: "Dijo que había una niña preciosa... Que iba a conocerla... Y que le dijo a esa niña: '¿Te quieres venir conmigo?'".
Así, Isa ha asegurado que desde ese momento no se separaron, pero que su madre le preguntó aquel día, si quería preguntarle algo, a lo que ella dijo: "¿Mis padres? ¿Dónde están?". E Isabel Pantoja le respondió: "Murieron en un accidente de coche", ocultándole la verdad de su historia.
Pero en 2014, cuando Isabel Pantoja ingresó en prisión, Isa descubrió que su madre biológica seguía viva y que iba a aparecer en un canal de televisión para contar que fue ella quien la había dado en adopción.
"Pensaba que ni siquiera vivían, a mí me había dicho mi madre que habían fallecido", ha asegurado Isa Pantoja.
"Mi madre estaba en prisión y me llamó muy preocupada por lo que iba a contar... Yo le dije que no se preocupase, que para mí ella era la única madre que conozco y la única familia que conozco", ha sentenciado.