Juan Ortega, el torero a la fuga el día de su boda, se plantea recuperar a Carmen Otte

Alguien del pasado podría estar involucrado en todo esto

Omar Sánchez en 'Fiesta'

A veces en la vida pasan cosas que nos hacen plantearnos si vivimos en una película constante donde ocurren cosas surrealistas. Prueba de ello es el platón de Juan Ortega hace una semana a su novia en el altar. Apenas una hora antes de darse el 'sí, quiero', Carmen Otte recibía una llamada del torero en la que le decía que no quería casarse. Una decisión que dejaba a todos sin palabras. Más aún si echamos la vista atrás y vemos cómo fue la celebración de la preboda el día de antes.

Desde entonces, no hay quien no haya comentado esta jugada maestra y mucho menos se haya resistido a leer algún que otro titular. Sin duda, Juan Ortega se ha vuelto el hombre del momento y, poco después de vivir esta situación, se pronunciaba.

"No lo he hecho bien, pero esto no iba bien desde hace tiempo... Ni voy a dar un comunicado ni voy a dar explicaciones. No haré nada, esto ya pasará, mañana habrá otra noticia nueva y se olvidarán", decía a Vanitatis.

El motivo de su plantón en el altar

Como bien dice el refrán, después de la tormenta siempre llega la calma... y justo eso es lo que está esperando el torero que acompañado de un amigo se está dedicando a rezar. "Le gusta la soledad, es fácil encontrarlo en la basílica de la Macarena sentado en el último banco, solo, rezando o escuchando misa. Es un hombre de profundas convicciones religiosas, con mucho mundo interior".

Sin embargo, su soledad no ha impedido que todos se pregunten el motivo de no querer casarse a última hora con Carmen Otte. En un primer momento, el colaborador de Fiesta, Omar Sánchez, aseguraba que todo venía de una persona del pasado que lo había amenazado con llegar el día de su boda a la iglesia y hacer saltar el compromiso sin miramiento alguno.

Días más tarde, esta hipótesis la ha vuelto a confirmar: "Yo dije que una persona muy cercana al entorno de ellos me cuenta que una persona del pasado del torero que nunca se había ido del todo, amenazó con presentarse el día de la boda si al final se casaban. Él ante esto teme que suceda y decide suspender la boda".

Asimismo, durante la tarde de este sábado, el colaborador aseguraba que, tras dar esta información, ha recibido varios mensajes confirmándosela y que le han añadido que "quiere retomar los planes de boda" y que "a la novia no le habría contado los motivos reales de la existencia de alguien del pasado", explicaba.

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...