Carmen Lomana carga contra el reality de Isabel Preysler y sus "palmeras": "Para dormir la siesta es perfecto"

"Es plana, ¿la has visto alguna vez comprometerse con algo?", sostuvo la socialité en 'La Roca' de La Sexta

Carmen Lomana en 'La Roca'. / La Sexta

Carmen Lomana siempre ha sido una mujer sin pelos en la lengua y, aunque en ocasiones sabe que lo sale de su boca puede escocerle a algunos, esta vez tampoco ha querido callarse su opinión sobre uno de los temas más candentes del momento en el mundo del entretenimiento/reality: el estreno del nuevo documental de Navidad de Isabel Preysler para Disney +.

En una visita a La Roca, el programa que cada domingo presenta Nuria Roca en La Sexta, la socialité y empresaria ha sido preguntada sobre este nuevo formato protagonizado por la madre de Tamara Falcó y, aunque al principio ha mostrado un poco de recelo ante la posibilidad de ofrecer una crítica no favorable hacia el reality, Lomana ha acabado diciendo lo que piensa: "Bien... Para dormir la siesta es perfecto", ha sostenido ante la mirada atónita de la presentadora.

Lomana ha defendido que el documental Isabel Preysler: Mi Navidad es "muy plano". "No nos ha contado nada. Es como si lees el ¡Hola!. No nos ha contado nada de su vida, de sus amores... Te vas a entretener, verás el jardín, la piscina, los salones...", ha explicado la empresaria. Y es que para ella, el nuevo formato de Disney+ no tiene ningún pase. "Al servicio doméstico le van a dar un Óscar, son los que más salen y yo creo que son figurantes, porque no puede ser que tenga tanta gente si ella vive sola", ha bromeado incluso.

Ademas, Lomana se ha hecho eco de unas palabras que ella misma había dicho unos días ante la prensa y ha recordado que le parecía "horroroso" el desayuno y la bata con la que Isabel Preysler se toma su primera comida de la mañana en uno de los dos capítulos que tiene Mi Navidad. "El desayuno era depresivo, todo bajos de agua, una bandeja muy fea... Eran zumos de agua de Jamaica, otro de pomelo, otro de kiwis... Era un desayuno laxante querido, ni un croissant querido", ha espetado la socialité defendiendo su postura.

"Está en las antípodas de lo que soy yo"

Pero la cosa no ha quedado ahí. Conforme la tertulia ha ido avanzando, Carmen Lomana se ha ido soltando y, además de hablar sobre el documental de Isabel Preysler, también se ha atrevido a opinar sobre la figura de la la socialité hispanofilipina alegando que, aunque mucha gente crea que son personas similares, en su opinión marea madre de Tamara Falcó y Enrique Iglesias "está en las antípodas" de lo que es ella.

Lomana ha explicado que ella juega mucho con el humor y que en ocasiones puede parecer que tiene algo en contra de Isabel Preysler pero que eso está muy lejos de la realidad. Simplemente ella siente que Isabel está "en las antípodas de lo que es ella", que son completamente distintas y que, aunque las "palmeras" a las que Isabel Preysler invita a merendar digan lo contrario, ella no le tiene ninguna envidia.

"Es plana. ¿Tú la has visto alguna vez comprometerse con el momento que le toca vivir? ¿La has visto alguna vez hacer un comentario de política, de economía, de social, sociológico...?", le ha preguntado Lomana a Juan del Val, uno de los participantes de la tertulia de La Roca de forma retórica.