El look de lujo de Aitana tras el último Wizink con el que hizo lo que todo el mundo esperaba
Un outfit no alcance de cualquier bolsillo
Aitana ha demostrado con este alpha álbum y alpha Tour, que ya no es la niña que era hace unos años, inocente y algo infantil a la que tanto adoraban los más pequeños de la casa. Ha crecido, ha evolucionado, y se ha convertido en una especie de Miley Cyrus a la española.
Estas nuevas canciones la han acercado más al mundo de la noche, a su faceta de DJ que tanto disfrutó en Sevilla en el contexto de los Grammy Latinos.
Pero pese a ese cambio que ha experimentado, Aitana sigue siendo el mismo ídolo de masas que cuenta con una legión de fans fiel que sigue creciendo y que le demuestran su apoyo en cada concierto.
Este año ha llenado tres Wizink Center en tan solo un mes y eso no lo hace cualquier artista en nuestro país. Primero fue el 6 y 7 de noviembre y el tercero llegó el pasado 5 de diciembre. Y seguro que agotará el Bernabéu que ha anunciado para diciembre del 2024. Y es que Aitana, es mucha Aitana.
Y si ha evolucionado en su música y en sus coreografías, también lo ha hecho en su estilismo, cada día que pasa más atrevido y sofisticado.
El look para bailar
Con la boca abierta nos hemos quedado tras ver el outfit que ha compartido para lo que hizo después de bajarse del escenario de su tercer Wizink el pasado 5 de diciembre.
“Después del tercer wizink nos fuimos un ratito a bailarrrrr 🤍🤍🤍🤍🤍”, confesaba. Y lo mejor no es lo que decía, sino cómo lo decía. Vestida para arrasar.
Aitana se fue a bailar con un body de la prestigiosa Maison Margiela en negro, combinado con medias blancas, un look muy de bailarina clásica en plan oscuro. Un diseño que podría costar entre los 500 y 1000 euros. Y abrigo de cuero negro para abrigarse en la fría noche madrileña.
Junto al diseño parisino, un calzado de Naked Wolfe. Loyal Black Leather a los pies, unas sandalias de 279 euros. Un tacón sexy con tira trasera que se presenta sobre una plataforma duradera y llamativa. Loyal tiene una puntera cuadrada audaz y un talón con forma angular Naked Wolfe diseñado a medida, con la famosa placa de TPU con cabeza de lobo en el talón.
Después de una noche redonda, qué mejor que salir a celebrarlo y ella lo hizo vestida para triunfar.
“Ha sido muy bonito todo lo que he vivido, pero ha sido de mis años más duros”, confesaba en ese último concierto en la capital y es que lo ha vivido con mucha intensidad, tanto en lo profesional como en lo personal. Un año de muchos cambios y de golpe en la mesa para dejar claro quién es y quién quiere ser.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...