Jessica Bueno confirma, por fin, su ruptura con Pablo Marqués tras su salida de ‘Gran Hermano Vip’
Además, habla de su futuro con Luitingo una vez acabe el programa
Sin duda, Jessica Bueno se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta edición de Gran Hermano Vip. Muchos la veían como ganadora, pero su relación con Luitingo le ha acabado perjudicando. Conectaron desde el principio, pero la relación del cantante con Pilar Llori se cruzó en su camino.
Dentro de la casa, Luis y Pilar rompieron con sus respectivas parejas de fuera e iniciaron algo juntos que, nada más salir de la casa, se terminó. El cantante aseguró en plató que lo suyo no tenía futuro porque a él, quien realmente le gustaba, era Jessica.
Luego, Luis volvió a entrar en la casa y ahí sí que empezaron a disfrutar de su relación que siempre han mantenido que era solo de amigos, aunque las imágenes sugirieran otra cosa. Pero Jessica acabó expulsada y Pilar dentro de la casa una semana más.
Desde que salió a la calle, la han bombardeado con preguntas sobre su actual relación con el que era su novio cuando entró en la casa, Pablo Marqués y sobre lo que siente por Luitingo. Siempre se ha mantenido cauta y con pocas ganas de hablar.
Confirmación de su ruptura
Pero este domingo, en El Debate, confirmaba lo que ya todo el mundo presuponía, ha roto con Pablo. “Nadie se ha parado a pensar en que, partiendo de la base de que yo estaba conociendo a una persona, llevábamos 4 meses juntos, no era una relación formal, una relación que se había iniciado pocos meses después de mi divorcio”, comenzaba diciendo.
Y luego llegaba la confirmación de su ruptura: “No tiene nada que ver que se haya acabado con Luis, es una decisión mía por mí misma, porque, ya de por sí, y la persona lo sabe, yo nunca he estado segura porque hay cosas que todavía tengo que curar. Nadie se da cuenta de que hace un año me he divorciado y por ese mismo hecho todavía no estoy preparada para iniciar una relación con nadie más".
Eso no significa que se esté planteando una relación con Luis nada más acabar el programa: “Por mucho que hayáis visto que hay una química, una ilusión, que nos llevamos genial, yo no estoy preparada porque yo misma estoy cohibida y espero que me puedan entender”.
Es consciente de que la gente se ha ilusionado con esta historia y que, por eso, esta semana hemos visto cómo algunos fans se han acercado a Guadalix a gritarle a Luis que Jessica le está esperando y que ha roto con Pablo.
Jefa de campaña
Ya veremos lo que sucede cuando acabe el programa. De momento, se ha convertido en la jefa de campaña de Luis y ha hecho su alegato para convertirle en ganador.
“Creo que Luis es un gran candidato a ganar porque ha demostrado una gran evolución, sobre todo, que se le ha machacado muchísimo y ha demostrado no guardar rencor a nada. Siempre ha seguido conviviendo en esa casa con una sonrisa, siendo cariñoso con todos sus compañeros, alegre, natural, real y, sobre todo, super buena persona, que le sale todo natural, esa alegría, esa espontaneidad que él tiene. Amigo de sus amigos, es super leal, así que, para adelante”, comenzaba diciendo.
“Me vas a hacer llorar”, reconocía Luis mientras la escuchaba. “Eres una persona con tus virtudes y tus defectos. Has sabido aprender de tus defectos y has corregido tus errores y de eso se trata. Nadie es perfecto. Todo el mundo comete errores y lo importantes es saber reconocerlos y evolucionar. Tú has sabido evolucionar y mostrar a la gente cómo eres verdaderamente, sabiendo estar, sabiendo compartir con todos tus compañeros, siendo generoso con tus compañeros. Estando siempre ahí super leal, con todos, sin guardar ningún tipo de rencor, aguantando y apechugando cuando todo el mundo te estaba machacando y has estado ahí con una sonrisa queriendo a todos muchísimo y regalándoles una sonrisa. Te queremos mucho”, continuaba alabando a su amigo.
Luis manifestaba la cantidad de preguntas que le gustaría hacerle. Ella contestaba solo algunas: “Me siento super orgullosa de ti porque he visto que no has entrado en nada negativo, que estás ahí con una sonrisa, estás cocinando, estás super buen compañero, en las pruebas lo estás dando todo. Estás muy alegre, estás super feliz que así es como a mí me gusta verte. Te salen esas gracias naturales que solo te pueden salir a ti porque eres gracioso y natural y en ti no hay nada forzado, todo natural, y eso es lo bonito”.
No le contestaba si le echaba de menos, pero, luego, hablando con Ion Aramendi, reconocía que ella sí que le echa mucho de menos, “hemos convivido 24 horas juntos”.
Está claro que esta historia nos va a dejar todavía muchos titulares.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...