La elección de jefes de campaña para la final de ‘GH Vip’ ha traído mucho drama y requiere la participación de la audiencia
Todavía queda uno por decidir tras el último rechazo de la noche
Tras la expulsión de Pilar Llori, ya tenemos a los seis finalistas de Gran Hermano Vip. Ahora toca enfrentarse a la recta final con campaña incluida para conseguir votos. Para eso, el programa ha dado la oportunidad a los concursantes de elegir a sus jefes de campaña.
Y lo que parecía que iba a ser un momento fácil y bonito por el hecho de poner sobre la mesa las alianzas, todo daba la vuelta y se convertía en un drama cuando Pilar rechazaba ser la que defienda a Albert Infante porque prefiero ponerse de parte de Naomi.
"Para mí Albert es ganador y le quiero muchísimo, pero es verdad que esta última vez que he entrado en la casa he notado el apoyo de Naomi. Tenemos una conexión brutal, la considero muy amiga mía. Si ella quiere, Naomi ganadora y quiero estar con ella", decía Pilar para explicar su decisión.
El drama de Albert
Ion le transmitía la noticia a Albert que, en un principio, pee al shock, no se lo tomaba demasiado mal. "Me siento extrañado. No sé lo que habrá pasado. La entiendo y la respeto y ya está. Puede ser que tenga que ver con el punto que la di en las nominaciones", intentaba justificar.
Pero a medida que iba pasando el tiempo se iba viniendo abajo. Finalmente, Ion Aramendi hablaba con él en el confesionario donde no paraba de llorar. El presentador le ha dejado claro que el rechazo de Pilar no significa que tenga nada contra él.
El drama continuaba cuando Ion le daba el nombre de los candidatos a defenderle: Susana, Luca, Sol y Marta. Ahí rompía a llorar otra vez: “¿Cómo me van a defender si yo he tenido follones con todos aquí?”.
Finalmente se quedaba con Susana que quería ser sincera y le confesó que en un principio pensó en rechazar ser su jefa de campaña, algo que desesperó a Albert que se volvió a venir abajo al sentir un segundo rechazo. “Lo va a hacer por pena”, aseguraba. Susana acababa reconociendo que, pese a su inicial intención de rechazarle, una vez que ha aceptado, “lo voy a dar todo, voy a defenderte a muerte”.
De esta manera, quedan como jefes de campaña:
- Jessica Bueno de Luitingo.
- Alex Caniggia de Carmen Bozzo.
- Gustavo Guillermo de Michael Terlizzi.
- Karina de Carmen Alcayde.
- Pilar Llori de Naomi Asensi.
El rechazo de Naomi
Pero no se quedaba ahí la cosa porque Naomi no estaba muy conforme. En un principio aceptó a Pilar, pero luego se lo pensó mejor y la rechazó. "Cuando ha pasado esto de Albert y Pilar me he quedado en shock, pero ahora pensándolo bien, no sé qué tan feo ha podido ver Pilar de Albert como para hacerle este feo en una final. Creo que la gente cuando sale a la calle se olvida de que aquí tenemos los sentimientos a flor de piel, creo que una buena amiga se hubiera esperado a salir del concurso", argumentaba.
"Yo ahora mismo no quiero que me defienda nadie, ni quiero campaña ni nada. Nosotros estamos aquí pasándolo muy mal, el disgusto que se ha llevado no me ha parecido. Ya nos explicará Pilar fuera lo que ha pasado", añadía.
Como el hecho de no tener jefe de campaña no es una opción, la cosa quedó en que será la audiencia quien elija por ella. Este lunes, en el Última Hora, sabremos si acabará defendiéndola Pilar, Luca, Marta o Sol.
Está claro que esta recta final no va a ser fácil.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...