Lluvia de críticas a Violeta tras desvelar el peso que ha engordado en su segundo embarazo
La creadora de contenido tras esto ha tomado una drástica decisión
Nada tiene más razón como el dicho de que 'cada vez que hablas sube el pan', aplicable a día de hoy a cualquier creador de contenido cuando se pronuncia. Las redes sociales son un arma de doble filo: por un lado, traen apoyo, admiración y consejos que en ocasiones sirven, pero, por otro lado, son una fuente de críticas con la que hay que lidiar con mensajes de odio que dan hasta vértigo. Y es que, a veces, cuesta creerse que en este mundo hayan personas que se alegren del bien ajeno, un hecho del que Violeta Mangriñán empieza a percatarse.
La que fuera tronista en el mítico programa de Telecinco, Mujeres, Hombres y Viceversa ha vivido una nueva experiencia en Instagram que la haya llevado a tomar una decisión: no pronunciarse más sobre cuánto ha engordado en su segundo embarazo o cuánto ha dejado de engordar.
La de Valencia afincada en Madrid está acostumbrada a contarle todo a sus seguidores, de hecho, eso la llevó hace unas semanas a coronarse con el premio lifestyle en los premios Forbes. Sin embargo es la misma razón que a veces la lleva a vivir una mala jugada y recibe una lluvia de críticas de las que tiene que defenderse como bien puede.
"No volveré a hablar de mi peso"
"Muchas me preguntáis cuánto peso he subido en este embarazo, he subido 9kg de momento, peso 58 y pico, teniendo en cuneta que me quedan 7 semanas y pico para parir...", decía, adjuntando foto de sí misma sobre la báscula mostrado el peso. Violeta aprovechaba la misma stories para hacer una comparación de sus dos embarazos: "Con Gala subí 13,5 y yo creo que con Gia será más o menos igual".
Es verdad que cada cuerpo es un mundo, algo que de hecho ya ha reivindicado Cristina Pedroche en más de una ocasión sobre su cuerpo y su recuperación postparto, pero parece que esto en las redes sociales es algo que sigue sin encajar muy bien.
Primero Violeta ha contestado a los ataques recibidos por mensaje privado, esquivando que la polémica fuera más allá de lo que es, pero finalmente ha acabado compartiendo otra imagen aclarando todo y mostrando su enfado: "No volveré a hablar de mi peso ni de cuánto he subido en el embarazo jamás. Así que mejor no preguntéis y así todos felices y tranquilos", decía, zanjando así el tema de cuánto ha engordado en estos ocho meses de embarazo de Gia.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...