Especial
Milo J anuncia su gira por España en 2024
El argentino estará en nuestro país para presentar su nuevo álbum de estudio '111'
Milo J se ha convertido en uno de los grandes referentes de la nueva escena de la música urbana. Sus canciones han inspirado a miles y miles de personas, que han hecho que las cifras de algunos de sus lanzamientos superen el millón de escuchas.
Después de haber sorprendido al mundo con su talento y de haber conquistado a otras muchas figuras de la industria, el artista ha presentado su primer álbum de estudio 111, con el que vuelve a confirmar que cuenta con un estilo musical propio. Su estreno ha tenido una gran acogida, y uno de los países que se ha encargado de demostrárselo es España. Por ello, Milo no ha dudado en incluir nuestro país en la gira que acaba de anunciar.
Así es. Milo J vendrá a España en 2024. En concreto, recorrerá los escenarios de varios rincones de nuestro país desde el 1 al 15 de marzo del próximo año. Las fechas son: A Coruña (Sala Pelicano), el 1 de marzo; Pamplona (Sala Zentral), el 3 de marzo; Valencia (Sala Repvblicca), el 7 de marzo; Barcelona (Sant Jordi Club), el 8 de marzo; Sevilla (Sala Pandora), el 14 de marzo; y Madrid (Palacio Vistalegre), el 15 de marzo.
Lo mejor de todo es que las entradas ya están a la venta, así que no tardes y hazte con la tuya para no quedarte sin ella.
Además de estos conciertos en España, nuestro protagonista también estará en México, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Argentina. ¡Milo J está imparable!
Como mencionamos en líneas anteriores, 111, el nuevo álbum de estudio de Milo J, ha inspirado a miles de personas. A través de sus canciones nos presenta diversas historias cargadas de sentimientos y muchas emociones. Historias contadas, además, con unos sonidos que nada tienen que ver con los urbanos a los que nos tiene acostumbrados. Por ello, su escucha la hace más íntima y profunda.
Y tú, ¿ya lo has escuchado? ¿Te vas a perder sus nuevas canciones en directo?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...