Especial
Paul se sincera y pide ayuda a sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ y algunos piensan que la respuesta ha sido muy fría
Críticas al comportamiento de los compañeros tras el esfuerzo de Paul
Estar en la Academia de Operación Triunfo es una experiencia que solo entienden lo que han pasado por allí. El resto podemos imaginarlo, pero solo será una idealización de una situación que debe ser realmente complicada. De ahí que sea normal ver una montaña rusa de sentimientos en cada uno de los concursantes.
Cada uno de ellos lo lleva como puede y raro es el que no tiene algún momento de bajón. Paul lo ha tenido esta semana que no ha estado todo lo feliz que le hubiera gustado. Aunque semana tras semana ha podido comprobar que es uno de los favoritos del público, no acaba de encontrarse bien dentro de este programa.
Ya en su vídeo de presentación dejó claro que le gusta la soledad, pero quizás, conviviendo con otras 15 personas, no sea lo más conveniente. Es consciente de que necesita integrarse más con sus compañeros y así lo compartió con Abril Zamora que le aconsejó hablarlo con el resto de concursantes.
Te recomendamos
La petición de Paul
Y no lo dudó, unas horas después aprovechó que estaban en el comedor la mayoría de sus compañeros y habló con ellos con brutal honestidad.
“Simplemente quería decir que, sí, anímicamente he estado esta semana un poco bastante mal y es porque no me he sentido del todo integrado en el grupo”, soltaba de pronto.
Eso sí, eximiendo de toda responsabilidad a sus compañeros: “Soy consciente de que me paso solo la mitad del tiempo porque yo lo busco, pero también quiero que sepáis que no es nada personal y que me gustaría integrarme más en el grupo”.
Y terminaba con piropos para el resto de concursantes: “Os quiero un montón y os admiro un montón como artistas y personas y me gustaría formar parte más en esta familia y que cualquier consejo o cualquier cosita os lo agradezco”.
Reacciones
Después de este esfuerzo que ha hecho, muchos esperaban que todos se levantaran a darle un abrazo, pero no ha ocurrido así. Muchos aplausos, pero todos han seguido a lo suyo. Solo Juanjo se ha levantado para acercarse a él y Ruslana le ha dado un abrazo. Esa reacción no ha gustado a todo el mundo.
La que sí se ha acercado a él para abrazarle ha sido Noemí Galera que había visto las imágenes de la mañana. De todas formas, en las horas siguientes sí hemos visto esfuerzos por parte de algunos compañeros por integrarle más.
¿Volverá a ser Paul el favorito de la audiencia este lunes?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...