Ruslana no puede evitar las lágrimas tras recoger el regalo que Omar le ha dejado tras su salida de ‘Operación Triunfo’
Una emotiva despedida que deja momentos llenos de ternura
Operación Triunfo es música, pero también es huracán de sentimientos a flor de piel y lo hemos podido comprobar una vez más con la Gala 3 del programa. Si la semana pasada fue un drama vivir la primera expulsión cuando tuvieron que despedirse de Suzete, esta vez se ha incrementado porque los concursantes llevan más tiempo conviviendo y los lazos son más fuertes.
Pero así es la dinámica del programa y en esta ocasión Álex u Omar podían irse. Finalmente, ha sido el tinerfeño el que ha tenido que decir adiós a su sueño y dentro deja a la chica con la que más química ha encontrado, Ruslana.
Antes de irse ya se encargó de esconder su perfume en el cajón del baño de ella. Además, le dejó una carta escrita por si era él quien tenía que abandonar. Así ha sido y Ruslana no tardó en ir a por ella.
Te recomendamos
Las lágrimas de Ruslana
La hemos visto llorar mientras leía las palabras de Omar mientras llevaba su sudadera puesta. “Me la dejó en el armario y me dijo que, si se iba, solo si se iba, la abriera. Hostia, puta, qué cabrón, en persona no me lo dice”, decía tras leer sus palabras, entendemos que de amor.
“Ahora a hacerlo por él y ya está”, le decía Juanjo que, junto a Martin, intentaban consolarla antes de irse a dormir. “Por él, no, por mí”, aseguraba ella.
También ha contado con el apoyo de Bea que la ha abrazado en el baño antes de acostarse para darle ánimos y mientras Ruslana hacía el gesto del corazón con las manos para mandárselo a Omar, Bea le mandaba un beso.
Antes de abandonar la Academia, Omar pasaba sus últimos momentos con Ruslana con la que compartía mascarilla, no puede haber mayor intimidad. Guitarra en mano, le cantaba antes de tener que decirse adiós con un emotivo abrazo.
Se ha ido la sonrisa perenne de la casa. Ya en su vídeo presentación dejó claro que este entrenador de baloncesto de niños era buena persona y lo ha demostrado durante su paso por el programa. Antes de irse, hasta les ha dejado la secadora puesta y les ha recordado a los que ya son sus ex compañeros que tenían que sacar la ropa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...