Tom Holland reconoce que lleva cinco años sin pagar la factura del agua
El actor ha admitido en una entrevista con humor que "pensaba que era gratis en Inglaterra"
Tom Holland es uno de los actores jóvenes más queridos de la actualidad y desde hace unos años se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, el intérprete de Lo imposible y de Uncharted, entre otros títulos, ha hablado de algunos de los temas clave de su trayectoria actual: cómo ha sido su experiencia con la huelga vivida en Hollywood, su participación en la serie The Crowded Room, que se estrenó en el mes de julio en Apple+, así como el apoyo que supone su pareja Zendaya en su día a día y toma de decisiones.
Dentro de esa conversación, Tom Holland se ha mostrado una vez más como suele ser ante los medios: relajado y honesto. Y dentro de esa sinceridad, no ha dudado en hablar del año sabático que decidió tomarse. Ese descanso le dio tiempo para centrarse en su vida personal y estar más cerca de su familia, pero además de descubrir detalles que habían pasado desapercibidos para él: como que llevaba cinco años sin pagar la factura del agua.
"Quería pasar un tiempo en un solo lugar, estar con mi familia y amigos y organizar mi vida. Descubrí que no pagaba mi factura del agua durante cinco años, pero solo porque no sabía que había que hacerlo. Simplemente, pensaba que el agua era gratis en Inglaterra", ha asegurado en la entrevista.
Además, en relación a ese año sabático, Holland ha asegurado que: "Realmente necesitaba un descanso".
Del mismo modo, ha comentado que ha estado actuando "desde que tenía 11 años en escenarios en Londres" y que no ha tenido "un descanso desde entonces". Pero no duda en confirmar: "He sido totalmente afortunado".
Los apoyos de Tom Holland
Respecto a su relación sentimental, Holland ha asegurado que "Zendaya es probablemente la más honesta" con él, y que eso le "encanta". También ha destacado que Robert Downey Jr. es otro de sus apoyos en su día a día y profesión, aunque a veces es "demasiado honesto", pero que "obviamente" le quiere y respeta su opinión.
El protagonista de la saga Spider-Man, además, ha hablado en The Hollywood Reporter de su adicción con el alcohol y el trabajo que hizo para recuperarse de ella. Aunque no es la primera vez que trata este tema públicamente.
En una entrevista para el podcast On purpose de Jay Shetty, comentó cómo este problema llegó hasta un punto en el que necesitaba frenarlo por todos sus medios.
"Lo único en lo que podía pensar era en tomar una copa. Me dio mucho miedo", afirmó el actor. Y después, comenzó su desintoxicación y recuperación.
Ahora, Tom Holland quiere visibilizar a través de su experiencia cómo este tipo de problemas pueden tener una solución, y visibilizar así la importancia de cuidar la salud mental.
Ann Montenegro
Redactora de LOS40. Disfruto de la música y la escritura, allá donde me lleven. Descubrir música nueva...