Especial
Bad Gyal nos adentra en 'La Joia' con 'Give me', un dembow pegadizo de discotecas
El álbum de estudio verá la luz el 26 de enero de 2024
Escuchar a Bad Gyal es trasladarnos inmediatamente a la pista de baile o a un plan con amigos en la playa. La música de la catalana nos recuerda al verano y al buen rollo y eso es algo que ha vuelto a demostrar con su nuevo lanzamiento. Se trata de Give Me, una canción que formará parte de La Joia, el álbum de estudio que aterrizará en las plataformas digitales el 26 de enero de 2024.
En Give Me, Bad Gyal nos introduce en una sesión de sonidos de dembow imparable y de lo más pegadiza. De esas de las que es difícil salir ya que todos y cada uno de sus ritmos te atrapa por completo. El tema ha sido producido por Scott Storch y Nely El Arma Secreta, quienes han conseguido traernos de vuelta a esa Bad Gyal que todos queremos escuchar de fiesta.
Pero eso no es todo. el lanzamiento de Give Me llega con una sorpresa, y es una nueva fecha en su gira 24 KARATS TOUR. La artista estará el 7 de abril en el WiZink Center y las entradas saldrán a la venta este 15 de diciembre a las 14:00 horas.
Listos para La Joia
Hace unos días, nuestra protagonista desveló la portada y el tracklist de su nuevo álbum de estudio. Y es que Bad Gyal no llegará sola, sino acompañada de una lista de artistas internacionales que se sumarán al éxito de este lanzamiento. Anitta, Ñengo Flow y Morad son solo algunos de los que formarán parte de La Joia.
Además, presentó también su portada en la que la artista aparece con un traje de color carne y una iluminación donde los tonos fríos y azules son los grandes protagonistas. Juega con las sombras y la silueta de su cuerpo, formando así una imagen que parece mostrar a una Bad Gyal reinando en la pista de baile.
No cabe duda de que sus fans se mueren de ganas por escuchar lo nuevo que la catalana tiene preparado. Ahora sí: comienza la cuenta atrás para escuchar La Joia.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...