Muere a los 30 años el cantante brasileño Pedro Henrique tras sufrir un colapso en pleno concierto
El artista perdió la vida en Feira de Santana, en Bahía, a causa de un infarto
El cantante brasileño Pendro Henrique falleció hace unas horas de forma repentina e inesperada en Feira de Santana, en el estado de Bahía, después de desplomarse al suelo mientras daba un concierto para sus fans en el barrio de Ipe, tal y como ha informado Infobae.
Tal y como han informado las autoridades brasileñas a la prensa, y como puede verse en algunos vídeos que corren por las redes sociales, el artista se encontraba cantando una de las canciones de su repertorio cuando, de repente, cayó desplomado al suelo aun con vida.
Rápidamente, las autoridades sanitarias acudieron en su ayuda y le trasladaron a un centro policlínico cercano, pero lamentablemente, el artista acabó falleciendo a las pocas horas de ingresar en el hospital.
Pedro Henrique, tal y como ha informado la prensa latinoamericana, estaba casado con la influencer de maquillaje y belleza Sulian Barreto desde 2018 y había sido padre de una hija llamada Zoe hace solo un mes y medio.
Desde el pasado 2022 Pedro Henrique se dedicaba enteramente a la música gospel después de haber estado varios años compaginando su pasión por cantar, que la plasmaba subiendo covers a YouTube, donde su comunidad fue creciendo poco a poco pero de forma constante, con un trabajo en una multinacional.
En el momento de su muerte, Pedro Henrique estaba en el mejor momento de su carrera musical. Contaba con 1,2 millones de seguidores en Instagram, con casi 300.000 oyentes mensuales en Spotify y hacía menos de una semana que había anunciado once conciertos con los que cerraría el año por todo lo alto.
D.E.P. Pedro Henrique.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....