Saiko se sale del planeta con Yandel: así suena 'Corleone', su primera colaboración
El de Granada lanza un primer avance de su EP 'Saliendo Del Planeta'
Si pensabas que ya lo habías escuchado todo de Saiko este año, estabas completamente equivocado/a. Y es que el artista va a lanzar el 22 de diciembre un EP compuesto por siete canciones que van a ir viendo la luz a diario. Comienza la semana grande del artista granadino.
Y es que este 15 de diciembre ha inaugurado la racha de estrenos con Corleone, una colaboración que llega nada más y nada menos que de la mano de Yandel, uno de los mayores referentes del género urbano, y el archiconocido productor Sky Rompiendo. Y como no podía ser de otra manera, los sonidos que protagonizan esta canción son los del reggaeton, que no tardarán en colarse en las pistas de baile.
Pero eso no es todo. También ha visto la luz un videoclip en el que ambos aparecen interpretando el tema a cámara en una fiesta en la calle protagonizada por los coches y las luces de neón. Además, llegando al final del clip muestran imágenes de ambos artistas en un barrio de Sevilla dándolo todo rodeado de todos los vecinos. La emoción de todos y cada uno de los presentes es más que evidente, lo que demuestra que allá donde van hay personas que apoyan a Saiko y Yandel.
Otro momento del videoclip que ha llamado la atención de sus fans es el del principio en el que el de Granada aparece charlando con el propio Sky acerca de Sakura, el álbum de estudio que llegará en 2024. "Para el disco me he guardado todas las bombas nucleares", advierte. "¿Tienes fecha ya?", le pregunta el productor, a lo que el artista le responde pero con su voz distorsionada para mantener el misterio.
El lanzamiento de Corleone ha tenido una gran acogida en las redes sociales y plataformas digitales. Comienza la cuenta atrás para escuchar el próximo tema de Saiko, que, tal y como está previsto, tendría que llegar en tan solo unas horas.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...