Especial
Alejandra Rubio se hace un cambio de look en directo en 'Fiesta'
La hija de Terelu Campos ha demostrado no tenerle miedo a nada
Alejandra Rubio es una mujer valiente y lo ha dejado claro delante de toda España. La hija de Terelu Campos y colaboradora del programa Fiesta de Telecinco decidió el pasado domingo lanzarse al vacío y atreverse a cortase el pelo en pleno directo poniéndose en las manos de Víctor del Valle, el peluquero que arrasa con sus cambios de look en las redes sociales.
"A una colaboradora de este programa, como se dice en mi pueblo, le ha dado un siroco y ha explicado que se quiere cortar el pelo en directo. ¡Es Alejandra Rubio!", anunció Luis Rollán a los pocos minutos de haber recibido a Víctor del Valle en el plató provocando el aplauso del público y de sus compañeros.
Rápidamente Alejandra apareció en escena y, aunque al principio se mostró algo temerosa por el hecho de someterse a un cambio de look ante los ojos de toda España, rápidamente pareció relajarse y explicó que, en este momento de su vida, necesitaba un cambio y que estaba dispuesta a hacerlo en directo.
Y dicho y hecho. A los pocos segundos de que el público de Telecinco se enterase de que Rubio iba a hacerse un cambio de look ante sus ojos, el peluquero Víctor del Valle se sacó las tijeras del bolsillo y se puso manos a la obra. Con Alejandra Rubio de pie en medio del plató y sin anestesia el profesional de la belleza le cortó el pelo por la clavícula para hacerle un clavicut, uno de los cortes de moda del otoño-invierno 2023-2024.
Un riesgo que valió la pena correr
Las reacciones al gran cambio de look de Alejandra Rubio no se hicieron esperar. Amor Romeira, una de sus compañeras colaboradoras, no tardó ni 2 segundos en expresarle la emoción por haber tomado la determinación y aseguró que estaba guapísima con su nueva imagen, algo en lo que todo el mundo estuvo de acuerdo, incluida la propia Alejandra. "Parezco una niña buena", aseguró la nieta de María Teresa Campos.
Pero las sorpresas no habían acabado. A continuación, la colaboradora y el peluquero abandonaron el plató y explicaron que el cambio de imagen no había concluido y que volverían después para enseñarles lo que habían pensado que fuera un look de inspiración festivalera que estuviese acorde con el momento vital en el que se encontraba Alejandra. ¡Y así lo hicieron!
Un rato después Alejandra Rubio y Víctor del Valle enseñaron el resultado de un corte moderno con capas al que le peluquero le había añadido un toque oscuro quitándole varias de las mechas rubias que la colaboradora lucía en la parte frontal y un flequillo mucho más corto. "Hay que darle la enhorabuena a Víctor del Valle", sentenció Emma García en nombre de todos los que estaban en el plató.