Dulceida y Alba Paul desvelan lo que les ocurrió una vez haciendo el amor: “Conozco poca gente a la que le haya pasado”
El deseo protagoniza el último capítulo de su podcast
Dulceida y Alba Paul han vivido muchas cosas juntas como pareja. Llevan ya muchos años juntas con subidas y bajones. Tras casarse, llegó la ruptura y luego una reconciliación que están disfrutando ahora encantadas de la vida y más enamoradas que nunca.
Y en esa vuelta personal, ha habido también un reencuentro profesional. Por primera vez han compartido un proyecto como Destino las estrellas, un podcast en el que charlan de temas varios sin filtros ni tabúes.
“yeyeyoooou! Ya tenéis disponible nuevo capitulaZO en nuestro podcast #destinolasestrellas 🌵🚐✨EL DESEO✨creo que es un capítulo muy diferente donde hablamos de temas que son tabúes y no deberían, de las primeras veces y las nuestras y el deseo femenino 🌝 PD: lo que gesticuló es q me deja 👀😂”, compartía Dulceida en su Instagram.
El momento
Y lo hace junto a uno de los fragmentos que considera más interesante y que relata lo que le ocurrió una vez mientras hacían el amor y que le pilló por sorpresa: “Nunca en la vida me había pasado. Lo busqué en internet y todo, en plan, ¿esto es normal lo que me acaba de pasar?”.
No ha dudado en comentar qué es lo que sucedió en ese momento tan íntimo: “Conozco poca gente a la que le haya pasado, pero, de repente, estamos haciendo ahí el amor. Terminamos. Sentí un gusto tan fuerte que, como en mi orgasmo, de repente me puse a llorar, una barbaridad”.
“Yo me rayé. Digo, ¿qué he hecho?”, comentaba Alba sobre ese momento. “Ahogada, llorando muchísimo”, describía su pareja. “Y yo, está mal, está mal, está triste”, recordaba. “Y me decía, ¿por qué lloras? Y yo, no lo sé, no lo sé”, añadía Dulceida.
Como es algo que no le había sucedido nunca quiso encontrar una explicación y lejos de consultar con algún especialista, se dirigió a google para buscar respuestas.
“Es cuando llegas a un placer, a lo mejor llevas como un tiempo como muy emocional, con mucho estrés, con trabajo, con cosas personales, con cualquier cosa, ¿vale? No tienen por qué ser cosas malas”, contaba.
Un episodio puntual que no le importaría volver a vivir: “Es fuerte, pero, en realidad ahora como que deseo que me pase porque es que es increíble, pero es que lloras a moco tendido, es muy fuerte”.
Muchas seguidoras se han sentido identificadas e, incluso, alguna ha reconocido que también ha vivido eso mismo. Veremos si en próximos capítulos nos cuenta más.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....