Michael Terlizzi no vivirá la gran final de ‘Gran Hermano’ y se despide de Albert Infante
En un Debate marcado por el reencuentro de los finalistas con sus jefes de campaña
Esta semana termina Gran Hermano Vip y quedan muchas emociones que vivir en estos días que estarán marcados, sin duda, por la presencia de los jefes de campaña de los finalistas en la casa. Álex Caniggia, Pilar Llori, Jessica Bueno y Carmen Alcayde pasarán unos días con los que les eligieron para defenderles.
El miércoles 20 y jueves 21 viviremos la gran final y veremos quién será finalmente el ganador de la edición. De momento quedan cuatro finalistas porque uno de ellos ha tenido que decir adiós este domingo.
Tras la expulsión de Carmen Alcayde el pasado jueves, ahora ha sido Michael Terlizzi el que ha tenido que abandonar la casa a las puertas de esa gran final.
"La audiencia ha decidido que no gane GH VIP... Michael Terlizzi", anunciaba Ion Aramendi en El Debate. "Lo siento mucho, es una noche triste, pero enhorabuena porque has sido el quinto finalista de GH Vip”, le decía el presentador en plató a Yola Berrocal que se quedaba destrozada por la noticia.
El italiano se despedía de sus compañeros lleno de emoción. Se abrazaba a ellos uno por uno y les recordaba que se verían en tan solo unos días. Le pedía tranquilidad a Albert Infante que se quedaba también conmocionado.
"Antes de que te vayas quiero que sepas que tienes un hermano de por vida y ojalá existieran en el mundo personas como tú", le decía Luitingo antes de irse.
Albert tampoco se resistía a dedicarle unas últimas palabras: "A pesar de todo lo que pasó y a pesar de todo lo que hemos sufrido los dos, hoy por la puerta se va mi Gran Hermano".
Esta expulsión hacía que Gustavo Guillermo que también había entrado a defender a Michael, tuviera que dejar también la casa.
Los reencuentros
Jessica Bueno y Lutingo podrán ponerse al día tranquilamente. En un primer encuentro se han abrazado dejando claro lo mucho que se habían echado de menos. El cantante no podía creerse que su enamorada se fuera a quedar en la casa hasta el miércoles.
Aunque él tenía ganas de confirmar si era cierto que Jessi había roto con Pablo Marqués como habían gritado desde fuera de la casa, pero ella no estaba muy por la labor de hablar de ciertos temas dentro de la casa y le aseguraba que hablarían fuera.
El que ha tenido una noche más movida en este sentido ha sido Albert Infante que primero se ha reencontrado con Susana Bianca y luego ha tenido que decidir si quedarse con ella como jefa de campaña o cambiarla por Carmen Alcayde. Su amiga no dudaba en aceptar y salir corriendo del plató para volver a la casa pese a que Albert temía que una vez más, renegaran de él.
Ion conectaba con Albert y le gastaba una broma. Le decía que Carmen estaba muy cansada. Él estaba de los nervios y no podía creerse lo que le estaba contando. Cuando finalmente sabía la verdad no cabía en sí de alegría.
Naomi se alegraba de volver a tener en la casa a Pilar Llori pese a toda la polémica que surgió cuando Pilar rechazó a Albert para ser jefe de campaña suya. No entendía que le hubiera hecho ese feo. Pero queda todo olvidado, no había más que ver el grito que pegó Naomi cuando se enteró de que vivirían juntas estos últimos días.
Otros que se han encontrado han sido Laura Bozzo y Álex Caniggia, los pioneros del team naranja. Aunque es su defensor, no tiene reparos en criticarla cuando hay que hacerlo. Cuando Ion le preguntaba quién era el concursante más falso de los que quedaban era la peruana.
“Yo soy el jefe de campaña de mi amiga, pero honestamente tengo que decir que Laurita dice una cosa y después la caga. Yo voy a ser sincero, siempre voy a decir la verdad, nunca voy a mentir". Y Laura que lo estaba escuchando, no le contradecía: "Tiene toda la razón, pienso que solo los imbéciles no cambian de opinión, llevo más de tres meses encerrada y eso me afecta psicológicamente, obvio que he cambiado de opinión". Aun así, su reencuentro estaba lleno de emoción y jolgorio.
Una semana interesante por delante.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...